Consejos de amor que entre mujeres se dan ¡Y son pésimos!

Hoy mientras escuchaba a mi hermana platicando con una de sus mejores amigas sobre los problemas que tienen con sus novios, llegué a la conclusión (y no lo tomen a mal) de que muchas veces se dan consejos que son realmente pésimos y que en vez de ayudar, sólo logran empeorar las cosas y confundirse más a ustedes mismas.

Es por eso que aquí les mencionaré algunos consejos que si les dan, yo les recomiendo no seguir.

“No le contestes rápido el mensaje o pensará que estás desesperada”

Al contrario, si no nos contestan nuestro tonto cerebro piensa que no les importamos o que están con algún otro hombre.

“Hazte la dificil”

Ese mito de “si en verdad le gustas, hará lo imposible para conquistarte” sólo aplica si ustedes nos dan señales de que también están interesadas en nosotros.

No hay algo que más odiemos los hombres que una mujer a la que tratamos de consentir, hacer feliz, reír, etc… Y ella se haga la diva sin razón alguna, más aún cuando sabemos que le gustamos y sólo lo hace por “pose”.
amiguis outf

“Si quiere azul celeste, que le cueste”

Muchas mujeres dan este pésimo consejo con el significado o la intención de que: “Si quiere salir contigo, que invierta en ti”. Esa manera de pensar era muy popular con nuestros bisabuelos, ¡pero no en estos tiempos!

No porque un hombre no gaste dinero en ti significa que no te quiere de corazón, ustedes no son un objeto como para seguir creyendo esas ideas.

“Si regresa es tuyo, si no… nunca lo fue”

Es uno de los consejos más comunes que muchas mujeres dan cuando un hombre termina a una chica y piensan que diciendo esta frase la lograrán reconfortar. ¡Es terrible! Si el chico las terminó es porque no se ve en un futuro con ustedes, lo siento pero es la verdad.

“Si te acuestas con él, creerá que eres una fácil”

Mujeres, en realidad sólo ustedes creen que pensamos esto. En mis 27 años de vida jamás he oido hablar o tenido una plática sobre este tema con otro amigo.

Lo único que les aconsejo es que hagan con responsabilidad lo que ustedes sienten.

beso amiga

“Deja que él solito se de cuenta de que tienes algo”

Hay veces que ni ustedes mismas saben por qué están enojadas y si no nos dicen qué sucede o qué les molesta, puede ser que eso provoque un mal entendido y nosotros creamos que están ocultando algo.

Si algo les molesta o incomoda lo mejor siempre es decirlo.

“No salgas con él, se ve que sólo se quiere acostar contigo”

A ver, les dejaré algo claro. El 99.9% de los hombres estamos soñando con que llegue ese momento, pero eso no significa que sólo estemos obsesionados con ese tema y que no tengamos sentimientos sinceros y lindos hacia ustedes. Una cosa no va peleada con otra.

“Dale celos”

Intentar darnos celos con su ex u otro hombre no nos hace sentir que debemos luchar por ustedes, al contrario, lo único que nos provocan es confundirnos, desanimarnos y hacernos sentir basura. No hagan lo que a ustedes no les gustaría que les hicieran.

Mi tarea aquí está hecha, ahora si me disculpan seguiré de metiche escuchando a ver qué tanto chisme más dicen, ¡gracias por leerme!

 

Te recomendamos

Tienes que ver