Conoce qué tipo de vestido va mejor con tu cuerpo.

Los vestidos son prendas básicas en un guardarropa, sin embargo no todos los vestidos le van bien a todas. Debemos saber identificar qué tipo de cuerpo tenemos, para saber qué vestido favorecerá a nuestra silueta.

Cuerpo triangular.

Éste se caracteriza por tener busto pequeño y las caderas anchas. Si tu cuerpo es así, debes buscar vestidos que acentúen tus hombros y disimulen tus caderas. Los escotes asimétricos y las mangas cortas, son tus mejores aliados. Evita los vestidos demasiado entallados.

dressin

Reloj de arena.

El busto y las caderas están proporcionadas, cualquier tipo de vestido te vendrá bien. ¡Eres afortunada!

dressin2

Cuerpo rectangular.

Debes acentuar tu cintura, pues este tipo de cuerpo carece de curvas. Los vestidos rectos no te favorecerán para nada, es preferible que elijas modelos de faldas con vuelo. Otra buena opción, es elegir colores que creen contrastes en la parte superior e inferior del vestido.

dressin3

Triángulo invertido.

La característica de este tipo de cuerpo, es que los hombros son anchos y las caderas pequeñas. Debes usar vestidos simples, y con muy poco volumen en la parte superior. Escoge un escote ovalado.

dressin4

Silueta Ovalada.

Tu posees curvas redondeadas, así que busca vestidos que tengan caída y peso. Los colores deberán ser armónicos para estilizar el cuerpo.

dressin5

Te recomendamos

Tienes que ver