Conoce el Doble Placer con Magnum Double

Atrevernos a liberar nuestro lado salvaje para sentir placer, olvidándonos de los prejuicios y del “qué dirán”, no solo es una necesidad para las mujeres hoy en día, también es una motivación que nos impulsa a querer experimentar nuevas experiencias y pasiones en la vida. Esos tiempos en los que reprimíamos nuestros instintos y deseos ha quedado en el pasado…

Magnum lo sabe, y es por eso que hoy nos incita a sentirnos libres de poder liberar esa fiera que vive dentro de nosotras con sus nuevas, exclusivas e irresistibles paletas ‘Magnum Double’, que representan a esa mujer con carácter feroz, sin límites y dispuesta a llegar hasta donde quiera. Con seguridad, se puede decir que ambas son las mejores magnum jamás creadas. Ideales para las amantes del placer.

Magnum Double Caramelo

Elaborada con una doble y crujiente cubierta de chocolate, deliciosa salsa de caramelo y cremoso helado de vainilla, convierten a esta paleta en una atrevida experiencia para todos tus sentidos.

Magnum Double Chocolate

Su doble cubierta de chocolate, salsa de chocolate y cremoso helado de chocolate, te inspiran a disfrutar y cruzar tus límites. Sin ataduras.

Luis Gerardo Méndez y Karla Souza no se resistieron a liberar su lado salvaje.

Para celebrar el lanzamiento, Magnum colaboró con los dos influencers que representan sin lugar a duda la intención de estas nuevas paletas: Karla Souza y Luis Gerardo Méndez. Ambos talentosos actores mexicanos que se caracterizan por no tener límites, haciéndonos saber día a día en sus redes que cualquier cosa es posible si nos quitamos el miedo a querer ‘más’.

Lanzamiento Magnum Double México. Karla Souza y Luis Gerardo Mendez

Kris Goyri y sus “Creaturas Místicas”

El exitoso diseñador mexicano, en colaboración con Magnum, ha lanzado su nuevo libro llamado “Creaturas Místicas” en donde nos muestra a través de 30 musas su inspiración, historia y crecimiento en el mundo de la moda.

Con el apoyo de Magnum, Kris Goyri se posiciona una vez más como un ícono de la moda.

Durante años, Magnum nos ha acompañado y ha consentido en diferentes momentos de nuestras vidas. Hemos conocido el placer a su lado, por eso te recomendamos que te atrevas a dejarte llevar por esta doble experiencia.

No olvides que un día sin placer, es un día perdido.

Te recomendamos

Tienes que ver