Conciertos que ni loca me pierdo este año

La música es uno de los motores que nos mueven a muchas de nosotras. Yo he de admitir que si algo me emociona con gran locura, es la experiencia de comprar boletos y asistir a un concierto con el que he soñado desde hace ya mucho tiempo, ¡y este 2018 pinta para ser un excelente año de shows en vivo! Por eso si tú también amas la música, te pido que veas mi lista de conciertos imperdibles a los que muero por asistir, ¡estoy segura que tú también vas a querer ir!

¡Por cierto! Antes de continuar con la lista, te recomiendo muchísimo participar en la promo “Gana tu momento Special K®” para ganar accesos y poder asistir a algunos de estos conciertos. Al final te digo cómo participar.

Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto

Si eres toda una Potterhead de corazón, entonces estoy segurísima que tú también me acompañarás a este concierto en donde se tocará en vivo la banda sonora original de la peli. La cita es en abril, en el Auditorio Nacional de la CDMX. Estoy segura que será una experiencia inolvidable.

Katy Perry

Katy Perry posiblemente es la showgirl más impresionante que hay hoy en día que combinados con sus increíbles escenarios, hacen que su presentación en vivo sea totalmente inolvidable. ¡Ya me vi bailando el ‘Swish swish’ en mayo!

Zoe

La banda mexicana de rock alternativo, ofrecerá conciertos presentando su nuevo disco, la cita es en el mes de junio. Zoe es una banda que lleva en la industria musical más de dos décadas y se ha logrado posicionar como una de las bandas favoritas del público.

Roger Waters

El músico británico traerá la música de Pink Floyd en una serie de conciertos en México en el mes de noviembre. El concierto contará con los temas más populares como The Wall, The Dark Side of The Moon, Animals, entre otros.

Holi Fest

La fiesta más feliz del mundo, una fiesta de polvos de colores, música electrónica el DJ más joven y famoso del mundo DJ Miguel Dix. Una experiencia que no te puedes perder.

Luis Miguel

Luismi es uno de esos artistas con los que crecí y que me transportan a ese mood romántico y nostálgico que muchas veces hace falta. El Sol estará dando su tour por todo el país, por si es que también tienes ganas de cantar a todo pulmón junto a él.

Sam Smith

Con una calidad vocal impresionante y unas letras que literalmente te llegan al corazón, Sam Smith se ha logrado colocar en el top de mis artistas favoritos. No saben qué ganas de verlo cantar en vivo canciones como: ‘Midnight Train’ o ‘To Good at Goodbyes’.

Sin Bandera

Si hay alguien que nos hace cantar hasta las lágrimas, esos son Noel y Leonel de Sin Banderas, quienes con su nuevo tour prometen hacernos recordar a ese ex que alguna vez nos rompió el corazón… o quién sabe, quizás también podrían ayudar a enamorarnos con alguna de sus últimas canciones.

Harry Styles

Aunque lleva relativamente poco tiempo de solita, Harry Styles ya llena auditorios completos sin la ayuda de sus ex compañeros de One Direction, en gran parte gracias a su talento y a las increíbles canciones de su más reciente producción. Mi crush estará el próximo mes de junio en el Palacio de los Deportes. ¿Me acompañas a verlo?

Si la música corre por tus venas, aquí te dejo las bases para participar en la promo ‘Gana tu momento Special K®’:

– Compra productos Special K participantes.
– Registra en www.specialk.com.mx/ganatumomento el código único que viene impreso dentro de la caja Special K®

Además, todas las cajas tienen al reverso un cupón que podrás canjear por descuentos con los diferentes aliados comerciales de Special K, como: Netshoes, Sportsworld, Envia Flores, Lob, Yoguen Fruz, Tiempo Aire, Megabytes, entre otros… ¡Anímate! Y consigue tus objetivos participando en ‘Gana tu momento Special K®’.

Te recomendamos

Tienes que ver