Con qué tipo de chico deberías salir según tu Signo Zodiacal

Cuando se trata de “hacer click”, las chicas a veces no somos tan intuitivas, no podemos decidir si ese chico nos late para salir, sólo para besar o para nada. Tiene sentido y es totalmente normal que al ser joven quieras conocer gente nueva, pero si estás buscando a alguien para conectar, puedes echar un vistazo a esta lista en dónde te decimos con qué tipo de chico deberías salir.

Aries

¿Te has preguntado por qué Aries siempre es primero? Significa que eres el signo que simboliza el principio, eres creativa, activa, aventurera y muy impulsiva. Consigue un chico que haga locuras contigo, el lema de ambos debe ser “Hagámoslo ahora, luego nos arrepentimos”.

Tauro

Tú misma, sin importar tu físico, irradias armonía y sensualidad natural. Siempre tienes los pies sobre la tierra. Seguro tienes a más de un chico haciendo fila por ti, pero debes buscar a un chico extrovertido que te haga soñar y suspirar, pues seguro eres una chica demasiado realista.

Géminis

Para las géminis no tenemos algún tipo de chico con el que debas salir. Porque como eres un signo dual, eso te ayuda a adaptarte a cualquier situación. Sin embargo, no tendría nada de malo si te rodeas de un chico que comparta tus mismos ideales, pues cuando se trata de eso eres algo sensible.

Cáncer

Las chicas cáncer se la pasan en altibajos emocionales, retrocediendo a los “Y si hubiera…”, es por eso que son chicas sensibles y das oportunidad a pocos chicos en tu vida. No importa que pases de chico en chico, no habrá nada mejor que encontrar al chico ideal que tolere su sensibilidad.

Leo

Las chicas leo están siempre de aventura, así que es probable que tu lista de ligues sea un poco extensa. Debes buscar entre ellos a quien le guste la fiesta, pero que se sepa gobernar, así podrá acompañarte a tus aventuras y podrán medirse en sus excesos.

Virgo

Por lo general las chicas virgo son tímidamente lindas. El tipo de chico que te convendría es uno casual, es decir, que sea el punto medio entre introvertido y extrovertido; así ambos estarán dispuestos a probar cosas nuevas. Además las virgo son de mente abierta, busca a un chico igual.

Libra

La chica libra se identifica por ser buena divirtiéndose sola, en otras palabras, que no necesita un chico para divertirse. Pero en dado caso de que llegue a gustarte mucho alguien, asegúrate de que sea tan independiente como tú, sino te seguirá a todos lados y te llegará a aburrir.

Escorpio

El escorpio es un signo de fuerza e instinto, eres una chica emprendedora, extrema y te haces notar sin querer. El chico ideal para ti es alguien lindo para que pueda sacar tu lado tierno, pero de carácter fuerte para aguantar tu forma tan fuerte de ser.

Sagitario

Seguro que eres una chica franca y amable, no le tienes miedo a las palabras y dices todo lo que se te viene a la mente sin pensarlo, puede que hasta seas una gran comediante. Tu tipo de chico debe ser propenso al buen humor y que tenga muchos conocimientos para que pueda entender tus referencias.

Capricornio

Las capricornio son chicas con una enorme disciplina laboral o escolar. Un chico rebelde puede que saque tu lado más salvaje, siempre y cuando no se interponga en tus ámbitos académicos o laborales. Aunque también eres propensa a llevarte bien con un chico discreto y tranquilo.

Acuario

Acuario es un signo social, seguramente siempre te rodeas de tus amigos o de gente conocida. Eres idealista y súper tolerante. Debe ser de suma importancia que el chico con el que sales se lleve con todos o la mayoría de tus amigos y tú con los suyos.

Piscis

Las chicas piscis son un poco frágiles, y no porque se crean princesas, sino que son un signo dual que tiene una gran imaginación, pero no puede determinar dónde termina la imaginación. Intenta salir con un chico de gran sensibilidad, para que te entienda cuando andes de buenas, de malas y de peores.

Te recomendamos

Tienes que ver