Con la infidelidad, Khloé Kardashian ha demostrado ser una mujer machista

El escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson, desató un torbellino en la vida de Khloé Kardashian y de Jordyn Woods. Y lamentablemente ha dejado ver el pensamiento tan machista que tiene Khloé respecto a este tema.

Es una pena que en estos tiempos, aún existan mujeres que crean que la infidelidad de su novio es culpa de la otra mujer. No queridas mías, por más que les duela, quien tomó la decisión de traicionar, de herir, de engañar y de estar con otra persona fue el hombre. Culpar a la mujer involucrada sólo le quita la culpa. Ella no se los robó, él decidió irse.

Y Khloé está haciendo eso justamente, quitarle la culpa a Tristan. Khloé tuiteó lo siguiente: “Por cierto, eres la razón de que mi familia se haya roto”. ¿Es en serio Khloé?, la razón de que tu “familia” (porque jamás tuviste nada estable ni sano con ese patán) se haya desintegrado es culpa completamente del hombre que te traicionó en numerosas ocasiones. Tristan no es un títere manipulable e inocente que no sabe lo que hace y del que todas se aprovechan, ¡por favor!.

La entrevista que Jordyn Woods dio con su versión de la verdad ha desatado numerosos ataques hacia Khloé, quien parece no darse cuenta de que el hombre que tenía a su lado no valía la pena. Y que sólo esta buscando depositar todo lo que siente en otra persona y no en Tristan. No justifico lo que Jordyn pudo llegar a hacer, pero esa es otra historia, simplemente no puedes cegarte y no ver la realidad. Una pena….

Incluso Perez Hilton le hizo saber que no es culpa de Jordyn sino de Tristan: “De hecho es culpa de Tristan y Jordyn te hizo un favor”… ¡Totalmente de acuerdo!, esta mujer tiene que despertar.

 

Te recomendamos

Tienes que ver