Comparte tus logros con NTC ¡Tu mejor entrenador personal!

En ocasiones pasadas les hemos hablado sobre la app Nike Training Club la cual literalmente se convierte en un gimnasio con entrenador personalizado en el lugar y a la hora que tú quieras.

Pero hoy en especial quiero platicarte sobre una característica súper divertida, inspiradora y que al usarla te ayudará a motivarte a seguir completando tus logros y a impulsarte a ponerte nuevos retos y metas… ¡Me refiero a la opción de ‘shareability’ que te permite poder crear tus propios posters al terminar tus entrenamientos!

Esta característica es “la cereza del pastel” al terminar cada entrenamiento, pues podrás compartir a toda la comunidad Nike tus objetivos logrados durante tu rutina, junto con frases personalizadas y STICKERS con el objetivo de motivar, retar o simplemente hacer reír a todos tus amigos.

virginia

Un plus que da el Nike Training Club, es que puedes crear conexiones con tu comunidad de amigas y amigos para así generarse entre ustedes retos y desafíos. Esto es muy útil ya que al estar “compitiendo” junto a otros amigos, le darás a tus rutinas una prioridad importante, lo que te llevará a no decaer en esos días en los que quieres “tirar la toalla”.

my-fast

¡Lo mejor será que tú misma comiences a vivir la increíble experiencia de tener un entrenador personalizado en tu celular a la hora que tú quieras! Recuerda que no importa que seas principiante o avanzada en el tema del ejercicio. Dentro podrás encontrar rutinas hechas por profesionales, ideales para lograr más rápido los objetivos que quieres conseguir (abdomen plano, figura delgada, mejores glúteos, mayor resistencia, etc…)

¡No tienes porqué conformarte con un estilo de vida sedentario! Con esta app ya no hay pretexto para no hacer ese ejercicio que tanta falta te podría estar haciendo, ¡Ah! Y lo mejor de todo es que es gratis y realmente efectiva.

Te invitamos a que descargues la app Nike+ Training Club ¡Tu mejor entrenador personal! Disponible en IOS y Android.

Te recomendamos

Tienes que ver