Cómo usar shorts en tus 20’s sin parecer una adolescente

Usar short termina siendo una necesidad básica cuando vives en un lugar donde el calor está más fuerte que tu amor por la ropa, sin embargo, cuando una chica llega a los 20, no puede ir de short de mezclilla a todos lados, porque para la universidad, el trabajo y hasta los bares no es lo más indicado. Es por eso que te traemos 10 tips para usar shorts sin que termines viéndote como una adolescente.

Si no tienes más que shorts de mezclilla de tu pubertad, combínalos con ropa formal, así lograrás un equilibrio entre lo casual y lo formal.

El minimalismo puede ayudarte muchísimo a mantenerte juvenil pero sin parecer toda una teen. El truco está en buscar elementos discretos que combinen perfectamente.

Un short con corte holgado es considerado como un short elegante, así que no vas a batallar al combinarlo con la blusa que sea.

Los shorts, por el simple hecho de ser de otra tela que no sea mezclilla, pueden convertirse en algo formal, sólo basta con saber combinar las texturas de las telas.

Los tacones son los encargados de dar glamour a casi cualquier outfit. Ten en cuenta que usar tacones con shorts de mezclilla, holgados, etc. pueden mejorar la elegancia de tu look. Si odias los tacones, opta por botines o flats.

Existen tiendas en donde venden shorts junto a una camisa, blusa o top. Este par de prendas forman algo así como un conjunto pero menos formal. El perfecto punto medio entre lo casual y formal.

Por si creías que los shorts de mezclilla no se llevaban a la oficina.

Este año, los outfits athleisure se consideran como un look distinguido, así que unos shorts deportivos podrían darte ese glamour que estás buscando, sólo intenta no verte tan fitness.

Aunque el negro se considera el color más elegante, sólo el blanco podría darle una elegancia como la de Francia a un outfit con short.

Incluso el blanco con nude podrían ayudarte a llegar a tu oficina o universidad fresca, elegante y hermosa.

Te recomendamos

Tienes que ver