Cómo ser la chica que atrae a todos los chicos

No piensen mal, no se trata de una cosa superficial y superflua, sino de actitudes que necesitamos para mejorar como personas en general. Y es que no puedes estar bien con los demás si no estás bien contigo. Y esto aplica también al mundo del ligue. Si quieres ser más atractiva en el mundo masculino, habrá que pulir algunas cosillas, que al final te beneficiarán en muchos otros aspectos de tu vida.

Ten tu propia opinión

Tienes una voz ¡Úsala! Dar tu opinión te hará sentir más segura de lo que estás diciendo, algo que los hombres aprecian mucho. Además cuando expresas todas tus ideas u opiniones (aunque sea en redes), todo el mundo notará lo interesante que puedes llegar a ser. No le dejes las riendas de tu vida a alguien más.

Aprende a decir ‘No’

No sé por qué seguimos queriendo complacer a todo el mundo aunque en ello se nos vaya la propia felicidad. No tiene nada de malo decir no, ni eres grosera ni negativa. Decir ‘no’, simplemente demuestra tu seguridad. Así que deja de querer quedar bien con todo mundo.

No te sientas mejor que otras chicas

Nosotras mismas decimos frases como “Las mujeres de hoy son todas iguales”. Quizá te refieres a que eres diferente al resto, pero eso es grosero para otras chicas, porque todas somos increíbles. Tratar o hablar mal de las demás te harán ver fea frente a los ojos de otros chicos.

 

Se empática

Esto es algo que me hubiese gustado ser cuando tenía 15 años, porque el mundo no gira en torno a ti. Obviamente eres una chica valiosa e importante, pero debes ser consciente del mundo que te rodea. No todo es acerca del físico, la mente y el espíritu hacen de ti un buen ser humano. Así que dejar atrás el egoísmo es una cualidad súper valiosa.

Haz ejercicio

Está bien luchar por tu ideología de que no existe cuerpo perfecto, y en efecto ¡No existe! Tu cuerpo es un templo y cuidar de él no sólo atraerá a chicos, sino que será bueno para mantener una salud física y mental sana.

Come bien

Como el punto pasado, no digo que exista un cuerpo perfecto, pero tener buena salud es de cierta manera sexy. Comer bien no sólo te dará un mejor cuerpo, piel o cabello, también te hará sentir despejada mentalmente, evitarás el mal humor y serás más relajada con los chicos.

Arréglate como quieras

La palabra “chica” no es ningún cliché. No todas amamos maquillarnos, el rosa, los tacones o la ropa de marca. No dejes que los demás te digan cómo vestir, peinarte o maquillarte. Usa la ropa que te guste, maquíllate o no, lleva cabello corto o largo ¡Sé tú misma! No esperes a que los chicos se enamoren de tu exterior, si no te amas por dentro.

Ten una vida

Que tu vida no se centre en los chicos y sí en metas personales, te harán como una chica inalcanzable que muchos intentarán conquistar. Obvio no debes ser súper intensa en tus planes a futuro, vive el presente y trata a quienes se acercan amigablemente.

Piensa como quieras

Claro, muchas chicas se visten o arreglan igual, pero la personalidad, mentalidad e identidad es lo que más atrae. La ideología es personal y cada chica es un mundito diferente. Porque ser guapa gusta, pero pensar autónomamente ¡Enamora!

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver