¿Cómo saber que andas con un mujeriego?

Esta es una pregunta que todas las mujeres nos hemos hecho al inicio de una relación. ¿Cómo saber si mi novio es o no un mujeriego?, ¿Cuáles son las señales a las que debería estar alerta?.

Tiene una larga lista de ‘ex’

Su lista de ex novias es bastante larga y tormentosa. Ninguna de sus relaciones terminó bien (porque obviamente el fue infiel hasta decir basta, aunque no te lo confesará), él siempre le echa la culpa a ellas para que tú pienses que es un angelito y que el amor ha sido muy duro con él. Sin embargo aún mantiene contacto con algunas.

Es bastante egoísta

No suele interesarse mucho en lo que pasa en tu vida, rara vez te pregunta cómo estás, trata de mantener la relación lo más superficial que pueda. Él tampoco te cuenta demasiados detalles de su día a día, si le preguntas qué hizo, te contestará vagamente sin detalles.

Está lleno de excusas

Tiene una excusa para todo, para no presentarte a su familia, para que no salgas con él y sus amigos, para no verte, para explicar por qué no contestó las llamadas o los mensajes, etc.

Tiene muchas ‘amigas’

Sus redes sociales están inundadas de mujeres (a un gran porcentaje las conoce y a otro simplemente las agregó porque sí). Cada que lo cachas en una movida te dice que es su amiga de años y te da la vuelta para que tú quedes como la loca paranoica que no confía en él.

Siempre está en el celular

Siempre está escribiendo, o pegado al celular. Cuando le preguntas qué hace o a quién le escribe, él simplemente te contesta que nada ni a nadie, así sin más y cambia el tema. Y obviamente ni hablar de que te deje tocar su celular o te sepas su contraseña.

Es otro cuando está con sus amigos

Cuando está con sus amigos se transforma en una persona a la que no conoces, te ignora, hace bromas en las que no te incluye, incluso habla de mujeres aunque estés presente. El cariño o amor que alguna vez te expresó desaparece por completo porque pareciera que no eres nadie para él.

Contesta las llamadas lejos de ti

Cada que le entra una llamada o su celular de pronto se llena de alerta de mensajes, él simplemente se aleja lo más posible de ti. Ya sé es bastante obvio pero qué se le puede hacer, así son los hombres.

No le gusta que lo visites sin avisar

Si ya intentaste alguna vez visitarlo sin avisarle para; según tú, darle una linda sorpresa, sabes que fue todo un desastre y que la cosa terminó en pelea. Obviamente él no quiere que le caigas sin avisar porque podría estar con alguien más y quiere tener control sobre dónde estás cuando el está siendo un patán.

Huye del compromiso

Puede que ya lleven un rato saliendo y él simplemente no quiere aceptar que son novios. O si se animó a dar el paso tú simplemente no sientes el cambio y el sigue como si tú y él fueran sólo amigos.

Sólo quiere aquellito

A veces sientes que sólo te busca cuando quiere ponerse cachondillo. Es la única manera en que lo ves cariñoso e interesado en ti. Pero fuera de eso él simplemente no responde de la misma forma.

Te ha sido infiel

Y qué cosa más obvia que el tipo es mujeriego que una infidelidad. Si después de esto aún no quieres verlo y piensas que cambiará (porque él te lo prometió), bueno, pues no hay advertencia alguna que te vaya a servir hasta que te quites la venda de los ojos.

Te recomendamos

Tienes que ver