Cómo preparar un serum casero para alargar tus pestañas

Lamentablemente la mayoría de las mujeres no tenemos las pestañas que desearíamos tener, unos abanicos largos y abundantes. Es más, conforme más pasa el tiempo, nuestras pestañas parecen ponerse más cortas y delgaditas.

Si quieres recuperar la belleza en tu mirada, va a ser necesario que consientas a tus pestañas, ¿cómo? con un serum que las fortalezca, las apapache y lo más importante, que las haga crecer y crecer. Hay varios serums en el mercado, pero la mayoría de ellos son bastante costosos. Si quieres ahorrar y además usar algo completamente natural, esta receta te va a gustar.

Ingredientes:

– Lo primero que necesitas conseguir es un envase con tapa, ya sea de plástico o vidrio. Lávalo, esterilízalo con alcohol y deja secar al sol antes de usarlo. No importa el tamaño, pues las cantidades pueden adaptarse a la perfeccón.

– 1/4 de gel de aloe vera (es decir un cuarto del recipiente que hayas elegido)
– 1/4 de aceite de ricino
– 1/2 de aceite de vitamina E
– Cepillo para pestañas (recicla uno viejo de rimel)

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en tu frasco y agítalo hasta que queden perfectamente mezclados. Guarda el frasco siempre en un lugar oscuro y fresco.

Aplicación:

Aplica tu serum casero con ayuda del cepillo en tus pestañas limpias (las de arriba y las de abajo). Úsalo por las noches para que actúe mientras duermes, láva tu rostro por la mañana y aplica tu maquillaje como de costumbre.

Si lo aplicas todas las noches, verás cambios al primer mes. Úsalo indefinidamente, así siempre las mantendrás nutridas e hidratadas. También puedes usarlo en las cejas si quieres que luzcan más abundantes.

Te recomendamos

Tienes que ver