Cómo lograr que outfits comunes y corrientes te hagan sobresalir del resto

Vestir igual que todas no es tan malo como lo pintan, quiere decir que vas encaminada a la moda y a las tendencias de temporada. No obstante, es indispensable darle un toque único a cualquiera de tus outfits porque las verdaderas fashion adictas le dan importancia al sobresalir siempre. Si te preguntas cómo, aquí te dejamos algunos ejemplos de tendencias.

Una blusa amarilla con jeans es lo más trendy de hoy. Aprovecha el verano y utiliza detalles con flores, ya sea en bordados, accesorios, uñas o hasta cabello.

Las faldas coloridas con tops negros/blancos es minimalismo chic puro. El look es tan sencillo que el exceso de joyería (anillos, pulseras, relojes, collares y aretes) será ese detallito que te hará destacar.

Los conjuntos trendy cambiaron, ya no son los de cuadros o rayas, ahora son los coloridos. Gracias a esto puedes buscar tu look de festival favorito y aplicarlo para tu look casual.

Un look de tenis y polera blanca con short de mezclilla ¡es básico! La tendencia son los amarillos, rosas y naranjas. Intenta darle vida a tu outfit con una prenda de estos tonos; ya sea con una chaqueta, bomber, blazer, etc.

Las faldas de vinilo negras van perfectas con las playera más sencillas. No tienes que moverle mucho a este look casi perfecto, lo que puedes hacer es cambiar la falda negra por una de color coral, azul o roja.

Una midi falda casual y trillada se convertirá en tu mejor arma para esos looks vintage que tanto te gustan. Sólo usa esa polera, botines y cinto de tus días normales, que la falda se encargará del resto.

Cambia tu mini vestido floreado de tonos clásicos como verde, amarillo, rojo, negro o blanco ¡por uno de color coral! No te imaginas los milagros de originalidad puede lograr el color del año (Living Coral).

Las prendas de seda no se harán esperar, prueba con un look con prendas de seda que nadie se imagina. Por ejemplo no uses blusas o vestidos de seda, cámbialos por short u overoles de seda.

Los shorts formales de tiro alto se verán por todas partes, no te quedes atrás y consigue uno ¡Pero ojo! Intenta que sea de más de tres colores y que el diseño del estampado sea diferente al resto.

Los pantalones de cuadros siguen entre el top trendy de este año. Pareciera que ya se usó con todas las prendas, pero todavía puedes combinar pantalones cuadriculados con tu estilo alternativo…

….o tus pantalones cuadriculados con tus prendas deportivas. El punto es que, no importa usar las mismas prendas que todas, porque puedes combinar estilos, experimentar, agregar accesorios y hacer de ese look algo solo tuyo.

Te recomendamos

Tienes que ver