¿Cómo conquistar a alguien que no te pela?

Y por pelar, no estoy siendo literal, más bien metafórica; siendo pelar una palabra para designar atracción o interés, pero para fines prácticos creo que suena mejor PELAR.

Siento que así que suena mejor: JA ese tipo no te pela. ¡Diantres! ese hombre no esta interesado por ti. ¿Apoco no, suena mil veces mejor?. En fin, la eterna pregunta ¿cómo conquistar a alguien que no te hace caso?

Todos pensamos, “carajo si yo tuviera esa respuesta no estaría pensando en fulanito X que nunca me voltea a ver” o peor aún, “si me voltea a ver, me da esperanzas y luego me regresa a la tierra del nunca jamás”.

Jajaja

Todos tenemos un crush con alguien que no nos hace caso, o como dije, en el mejor de los casos, no muestra interés alguno en nosotros. Siempre es mejor cuando alguien no nos pela, pero en un rinconcito del corazón tenemos la idea de que pudiese ser que sí. A diferencia de cuando te encuentras con alguien que te hace creer que tal vez sí, pero siempre es no, te quedas con cara de POKER FACE. Ja  ja ja, que poker face ni que nada, te quedas con cara de voy a chillar.

En fin, estoy divagando con mis ideas, pero he descubierto que encontré las claves para ligarte a alguien que no te hace caso. Es más simple de lo que uno pudiera pensar, pero es tan difícil ponerlo en práctica.

yes-art

Lo primero para ligarte a alguien que no te pela, siempre es y será, “no lo peles tú a él/ella” Jajaja, ¿apoco pensaste que sería tan fácil?Es simple, pero no fácil. Lo sé por experiencia.

Es sumamente difícil resistirse a ser el trapeador humano del Sr. X, principalmente porque lo encuentras encantador o encantadora, y que harías lo virtualmente imposible para conseguir un “HOLA”,  “YES”, bueno, al menos en mi caso.

Pero la pregunta más importante es, ¿por qué quieres que te haga caso alguien que no quiere hacerte caso? Sí, jajaja, suena estúpido, muy estúpido en realidad, pero es valido. ¿Por qué quieres que alguien que no te quiere/gustas/atraes/interesa/pela, te pele? ¿Por qué?
Ah sí, yo lo sé, orgullo propio.

Si carajo, la fijación que se genera es meramente por orgullo propio, que luego se transforme en algo muy bizarro que esta muy lejos de aquel sentimiento de dignidad propia, es otra cosa, Aun así, es orgullo.

Entre más te digan que no, más quieres que sí. Un principio básico del comportamiento humano. Si analizas bien la situación, y aquella persona que no te pela, te pelara,  la conocerías,  saldrías un par de días son el/ella y comprobarías que ni te gusta tanto. Te daría cuenta de que es medio ignorante, sin sentido común, inteligencia o carisma, y que además no estás tan interesado en ella. Pero como ni siquiera te quiere dar los buenos días, sonreírte o saludarte, te encaprichas en que debe de ser la gran cosa, cuando en realidad no lo es, y solo quiere ocultar sus problemas mentales y sociales siendo un apático natural.

tiernos

Si, enredado pero cierto, TRUE STORY. Cuando conoces y convives con alguien que creías perfecto, te das cuenta que no es tan perfecto ni tan compatible como lo creías. De eso solamente puedes darte cuenta con el trato diario, y cuando no tratas con una persona normalmente, tu cabecita loca idealiza a una persona llevándola a un terreno peligrosamente perfecto. Es ahí es cuando sucede que te conviertes en un trapeador humano, que se arrastra a los pies de alguien.
Ya analizamos el por qué eres un trapeador, las causa y sus efectos. Ahora lo más importante es DES convertirte de trapeador, a persona arrogante que no pela al que no lo pelaba. Verás que cuando logres traer azotando en el piso al que no te pelaba, ya no lo querrás pelar.

Oh creo que esto está confuso, trataré de explicarlo mejor.
Con estas técnicas atraerás y gustarás a la persona que ni en sueños guajiros te hacía caso, de tal forma que te des cuenta que esa persona ni te gustaba tanto como creías, o te desespera al punto de quererte hacer una lobotomía expres sin importar las consecuencias, creando un patrón patológico de codependencia de esa persona que antes no quería estar contigo.
Espero hayas entendido porque más fácil no se puede, ok. Si no entendiste, nomás sigue los siguientes puntos y  sigue al pie de la letra estas instrucciones para que tengas a tus pies a cualquier ser humano.

1. Deja de rogarle.

No ruegues su atención, no pidas saludos, actúa como si fueras la persona más importante del planeta. Eventualmente lo creerás y no necesitarás la reafirmación de los demás.

2. Actúa indiferente.

Cada que estés frente a esa persona que tanto te llama la atención, la indiferencia es tu arma más poderosa. Llegue quien llegue, tu estas haciendo algo más importante.

3. No hables con ella.

Por amor de Dios, no esperes que se conecte a Facebook, Messenger o te mande un sms por celular, no lo va a hacer ni en tus sueños. Entonces ten dignidad y no le mandes mensajes tu, eventualmente esa persona se preguntará por qué no le haces caso, y te acosará con mensajes por esos medios. Entonces viene la regla nuevamente, NO HABLES CON ELLA, evita cualquier tipo de comunicación a menos que sea un “hola”, “sí”, “no sé”, “hasta luego”, “ya me voy”, fuera de eso no están permitidos otro tipo de intercambios verbales.

4. Evita contacto visual.

Este punto es importante, debe aclararse que el contacto visual es una forma de decir “me interesas” o “te tengo miedo”. Así que debes utilizar esta herramienta a tu favor, y evitar contacto visual, de esta forma mandarás el mensaje de “ni sabía que estabas aquí”. Si lo haces mal. va a parecer que le tuviste miedo con un “me gustas tanto”, así que ten mucho cuidado con la forma con la que evitas contacto visual, ya que ésta puede mandar un mensaje incorrecto a la otra persona.
Todas estas tácticas van enfocadas a lo mismo, hacerle saber a la otra persona de forma bien clara, que ya no te importa un pepino. Entonces el/ella pensará que siempre sí quiere tu atención, y hará lo imposible para conseguirla, pero no le des el gusto.
Ten cuidado en seguir esta guía, puede ser que la otra persona termine obsesionada contigo.

Por: Yesica Flores

yesa

Sitio Twitter Youtube

Te recomendamos

Tienes que ver