Combinaciones súper fashionistas que necesitarás este invierno

No sé si a ustedes les ocurra lo mismo, pero a mí el invierno me confunde muchísimo en cuanto a moda se refiere. No sé qué usar, obvio quiero vestirme para no morir de frío en la calle pero no quiero parecer un bulto envuelto, quiero seguir viéndome linda y atractiva. Y por más que trato, siempre termino con tremendo suéter que se lleva toda mi sensualidad. Así que me di a la tarea de crear para ustedes algunas combinaciones infalibles. No pasarán frío y seguirán luciendo bellas.

Suéter y chamarra de mezclilla

Una idea genial para seguir teniendo estilo, sin morir de frío en el intento, es usar dos prendas. Por ejemplo, un suéter lindo y no tan estorboso y tu chamarra de mezclilla favorita.

Beanie y gafas de sol

No uses esos gorritos en donde el tejido es demasiado abierto, mejor opta por telas cerradas y sin demasiada decoración, y añade gafas de sol sin importar que el día este nublado. Te verás como famosa.

Medias y botas largas

Que el invierno no te impida seguir disfrutando de tus vestidos. Para eso se hicieron las medias o mallas (que son más gruesas) para que tus piernas no sufran y tú te sigas viendo como una muñeca.

Leggings y chamarra de polipiel

No importa si la chamarra es corta, medina o larga, ambas prendas deben ser del mismo material. Es un look genial.

Camisa y suéter

El suéter puede o no ser holgado, el punto es que las mangas, el cuello y si quieres también la parte inferior de la camisa, sobresalga del suéter.

Suéter de cuello alto y chamarra de vinipiel

Las blusas o suéteres de cuello alto son deliciosas y súper elegantes en esta temporada, pero no las uses con un suéter o parecerás abuelita, dale un toque rudo con una chamarra de vinipiel.

Hoodie y chamarra de mezclilla

Las sudaderas y las chamarras de mezclilla nacieron para estar juntas, tus looks se verán casuales pero no descuidados.

Capa y leggings

Las capas no te aseñorarán, quítate esa idea de la mente. Usa prendas casuales junto con tu capa para darle otro toque, son súper calientitas y súper chic.

Chaleco peludo y outfit negro

Los chalecos felpudos estarán con todo este año, así que no puedes quedarte sin el tuyo, hay muchísimos estilos y puedes conseguirlos en cualquier tienda.

Calcetas largas con todo

Las calcetas largas van bien con todo tipo de botas, además puedes sumarlas a tus medias y así seguir usando faldas, shorts y vestidos.

Te recomendamos

Tienes que ver