Combinaciones sencillas por si no quieres echarle coco a tu outfit

Existen dos tipos de fashion adictas. Primero están las que planean sus outfits una noche antes. Después están las que se vuelven locas en la mañana, probándose mil combinaciones. Existen días o noches en los que no dan ganas de pensar en nada, para esos días te dejamos unas combinaciones sencillas que seguro están en tu closet.

Una camisa azul clara u obscura, combinada con cualquier tipo de jeans. Ambos azules combinarán con zapatos negros, blancos, cafés, azules, nude, etcétera.

Un top blanco con unos jeans negros, o viceversa. El típico outfit yin yang. Además el calzado será un cero problema.

Una camisa de cuadros, de cualquier color, con unos jeans y tenis. La mayoría tenemos al menos una camisa de cuadros, los jeans obvio no serán un problema.

Un crop top con jeans a la cintura. Si necesitas un toque de sensualidad y confianza, este outfit resaltará tu cintura. Sin mencionar que el largo de ambos encajan a la perfección.

Una falda negra y corta con una blusa holgada. La mini falda es sexy y al ser negra es combinable. La blusa holgada, de cualquier color, es su complemento perfecto.

Una falda de mezclilla con una polera. Todas tenemos un montón de poleras, de bandas, con frases, dibujos, sencillas, estampadas, etcétera. Son tan normales, que una falda de mezclilla le dará realce y clase.

Un jumper quizá no cuente como combinación, pero combinar los zapatos no es cualquier ciencia. Un gran tip es que las zapatillas negras y blancas combinan con lo que sea.

Un vestido maxo o midi, con unos zapatos del mismo color. Si tu vestido es negro, usa sandalias negras; si es blanco, unas blancas; y así sucesivamente. Es facilísimo.

Unos jeans de mezclilla y con cualquier blusa, camisa, polera o top blanco. Esta combinación no sólo es fácil, sino que te da la comodidad de escoger el calzado que se te antoje…

 

…lo mismo pasa si utilizas unos jeans con algo negro encima.

Un overol de mezclilla con una polera blanca. Se podría decir que el overol es universal, pero blusa debajo luce bien. Para no romperte la cabeza. Intenta con una polera sencilla y blanca.

Te recomendamos

Tienes que ver