Colores de lipsticks que tus labios tienen que conocer esta temporada

Como bien sabemos los colores cambian de acuerdo a la temporada del año, pero esto no sólo aplica en la ropa también en el maquillaje. Así que si quieres que tus labios estén a la vanguardia este otoño-invierno, estos son los lipsticks que le tienes que presentar a tus labios.

Coral

Es un tono delicado que le va bien a pieles doradas y morenas, aunque si eres blanca también puedes usarlo pues se te verá como si fuera nude. Es fácil de combinarlo, recuerda que va bien con un maquillaje natural cero recargado.

labial-coral

Fucsia

Un color fuerte y vibrante que le va bien a todos los tonos de piel. Úsalo para destacar tus labios cuando lleves un look monocromático ¡Se verá espectacular!

fucsia

Violeta

Para esta temporada viene con todo el violeta fuerte, aún puedes usar los violetas pasteles, pero si de verdad quieres ir con la tendencia entonces elige el más oscuro.

violeta

Ciruela

Un tono ideal para cuando quieras que tu aspecto luzca sexy pero súper sofisticado. Acompáñalo usando un sombrero de ala ancha y prepárate para atraer todas las miradas.

labial-ciruela

Rojo

El rojo es un color que jamás pasa de moda sin importar la época del año en la que estemos. Que haga frío no quiere decir que dejemos la coquetería de lado.

res-lipstick

Nude

Los nude son ya los básicos en todo momento, puedes usar cualquier tono. Sólo recuerda siempre resaltar tu mirada y no aplicar tanto blush para que luzca perfecto.

nude-gama

Te recomendamos

Tienes que ver