Chocolates con los que espero mi novio se luzca algún día

Los chocolates, así como las flores son el regalo clásico que se da cuando se trata de demostrar amor por otra persona. Pero hay de chocolate a chocolates y estos están en el top mundial como los más ricos y creativos. Así que si quieres que tu novio se luzca de vez en cuando, deberás etiquetarlo para que sepa cuáles buscar.

Foucher Mythe de Olympus

Que no te baje la Luna y las estrellas, mejor una caja llena de planetas comestibles.

Mariebelle New York

La creadora ha logrado hacer que sus chocolates luzcan como verdaderas piezas de arte. Además las hermosas cajas en las que los empaca conserva aún más la fantasía y el glamour.

Romanicos Chocolate

Son trufas de chocolate con sabores excéntricos como bayas salvajes de coco, vainilla divina etc. El lujo sólo es sobrepasado por el sabor de estos maravillosos chocolates.

La Maison Du Chocolat

Todos los chocolates tienen 65% de cacao, son hecho de manera artesanal, tienen sabores y diseños exclusivos y asombrosos.

Vosges Chocolates

Esta marca maneja sabores extraños que combinan de manera sutil con el chocolate, como por ejemplo chile, wasabi, calabaza y sabores clásicos como avellana y miel.

Richart Paris

Es considerada la fuente de cacao más fina del mundo, tiene 86 años de experiencia en el mercado chocolatero. Es una marca francesa que fue pionera en realizar chocolates con aceite de oliva.

Recchiuti Confections

Esta tienda ubicada en San Francisco invita a celebridades a crear colecciones de chocolates.

Que Bo

Una chocolatería 100% mexicana, que tiene sabores exquisitos y diseños sin igual. Tiene varias sucursales en la Ciudad de México.

L.A. Burdick Handmade Chocolates

Cada chocolate sabe diferente, tienen muchísimas variedades, incluso añaden especias a algunas colecciones, realmente espectaculares.

Te recomendamos

Tienes que ver