Chicos con potencial de novio que debemos tener en nuestro radar

Tener novio no debería ser prioritario para una chica. Debes conocerte, respetarte y amarte antes de entrar a una relación. Sin embargo, no tiene nada de malo tener un grupo bien seleccionado de chicos en tu radar. Es decir, que tu radar pueda avisarte cuando estén solteros, para así acercarte a intentar algo.

El listo de tu salón/oficina

Los chicos súper listos parecen aburridos, de otro mundo y que tendrán cero química contigo. Pero no es así, los hombres inteligentes son divertidos, educados y dulces por naturaleza. Dale la oportunidad de que te enamore.

El ex compañero de clases al que le gustabas

Ya sea por la edad, lugar, tiempo o circunstancia nunca le diste la oportunidad. Pero nunca es tarde para volver a intentarlo. Sobre todo si el chico maduró increíblemente. Búscalo antes de que te lo ganen.

El que siempre te hace reír en Facebook

Los chicos que siempre comparten memes o publicaciones graciosas parecen los más solitarios, raros y producen cierta desconfianza. Pero deberías considerar salir con alguien que hace feliz a las personas, porque lo hará contigo las 24/7/365.

El amigo de tu hermano/hermana

Primero debes considerar el tipo de relación que tiene con tu herman@, después obtener su bendición y finalmente invitarlo a salir. Suena a mucho trámite pero vale la pena, es un muchacho bueno al que conocen bien tú, tus papás, tu mascota, etcétera.

El hijo de la vecina

Siempre hay un vecino que nos trae chifladas. Al que tu mamá conoce bien porque es buena amiga de la vecina. Sé que es tu vecino y accidentalmente conoces casi todo de él, pero la gente siempre llega a sorprendernos ¡Adelante con él!

El que te encuentras en fiestas familiares

Obvio que no sea tu primo. Me refiero a ese conocido de la familia o primo del otro lado de la familia de tu prima. Ese niño con el que jugabas desde pequeña, te gustaba y ahora que son grandes sólo se saludan a lo lejos ¡sólo acércate con confianza!

El que a tu mamá le gustaba para ti

Quizá tú, por darle la contraria a tu mamá, alejabas a ese chico bueno que ella quería para ti. Además, si las cosas no funcionan tu mamá no podrá reprocharte ¡Porque sí lo intentaste! Pero lo más seguro es que hagan clic, porque las mamás son sabelotodo.

El amor platónico

Ese siempre estará en tu radar, quiéralo o no. Tu radar se da cuenta cuando está disponible y te avisa, pero el miedo no te deja acercarte. Sé un poco más atrevida e invítalo a salir, porque tarde o temprano caerá en garras de una suripanta.

Te recomendamos

Tienes que ver