15 Chicas que te convencerán de refrescar tu look con cabello color menta

Es sorprendente que la tendencia de decolorar el cabello en vez de ir disminuyendo de fuerza, sólo ha ido en aumento. ¡Y cómo no! Si esta técnica tiene la gran virtud de tener muchísimas variantes de tonos y estilos para lograr un look perfecto.

Hoy en especial queremos darle su lugar en este post al cabello en tonos menta. Un estilo que te hace sentir completamente renovada, atrevida y que ayudará a elevar tu autoestima.

menta kylie menta con cafe

Todas estas chicas te inspirarán a imaginar cómo se vería tu cabello dependiendo tu tono de piel, ojos y lo largo que lo traigas.

menta color cabello grunge estilo verde cabello ment

Puedes jugar con los colores. Por ejemplo, puedes pasar de tu color castaño natural a menta o también del menta a uno pastel.

cabello menta ojos mint chica vanessa

Si vas con una persona no profesional y que no tenga los conocimientos adecuados ten en cuenta que tu expectativa vs realidad de las cosas, será muy diferente. Toma muy enserio el consejo de invertir dinero en una estética profesional en donde te puedan mostrar trabajos previos que han hecho con otras personas.

menta color chica menta increible color menta

Decide muy bien qué tono de menta va mejor con tu tono de piel. Si eres más apiñonada, te recomiendo un menta/verde, si eres más pálida o blanca, un menta/azulado.

menta cabello menta color azulado

Estás en la mejor etapa de tu vida para poder experimentar con estos estilos, ¡no te quedes con las ganas!

cabello menta look cabello menta

Te recomendamos

Tienes que ver