Chicas que te inspiran a ponerte maquillaje y a sentirte bonita en este momento

El maquillaje es una de esas cosas con las que tienes una relación enfermiza de amor-odio al mismo tiempo pero que a final de cuentas, siempre estará contigo para cuando más lo necesites.

Y para ser sincera, hay veces que este es de muchísima ayuda cuando menos “atractivas”nos sentimos de nuestro rostro (a todas nos sucede en algún momento) y no tiene nada de malo. Es por eso que si hoy te sientes no tan guapa, casi nada femenina y necesitas ese rush de motivación e inspiración, aquí te dejo estas imágenes que te harán ponerte frente al espejo y a sacar esa actitud sexy y femenina que a veces sólo puede darnos el maquillaje.

para beso gif sencillo

Aunque hay muchísimas mujeres en contra del maquillaje, yo no creo que haya que satanizarlo. Si lo usamos correctamente y no en exceso, creo puede ser un excelente aliado para vernos y sentirnos todavía más chulas.

amm bop maquillaje inspirar

Invierte en maquillajes de buena calidad, no pongas cualquier producto en tu rostro, ojos y labios. Es mejor gastar un poquito más antes de que un mal producto arruine tu rostro.

maquillaje gif delineador motivacion maquillaje maquillaje motivacion

¿Apoco no sientes el girlpower con todos estos motivantes gifs?

gif makeupp make up gif nice

¡A ponerse guapas! Ten un lindo día.

maquillaje negro ganas de maquillarte

Te recomendamos

Tienes que ver