Chicas a las que necesito pedirles el teléfono de su cirujano

Desde un tiempo atrás ya traigo la idea de hacerme una cirugía de aumento de busto, es por eso que el día de hoy he decidido tocar ese tema, pues desgraciadamente en este tiempo sigue siendo un tabú y se ve con “mala cara” a las que deciden mejorar su imagen física.

Desde pequeñas la sociedad (a veces la mayoría de los comentarios vienen de nuestras mamás) nos bombardean con frases como: “Esa vieja está toda operada”, “Es una falsa”, “Es una insegura”, etc… Y yo me pregunto: ¿Quiénes somos para juzgar lo que una persona hizo en su cuerpo?

Yo soy del pensamiento que si hay algo que te haga sentir bien, no tiene nada de malo que lo hagas. Obviamente antes necesitas pasar por un proceso de mucha investigación, tanto para saber exactamente qué es lo que estás buscando y también para encontrar al mejor cirujano posible.

Dejemos de criticar a las que se hacen procedimientos para verse más lindas, no tiene nada de malo quererte sentir más bonita, atractiva y sexy. Si es que tú también tienes ganas en algún momento de tu vida de hacerte una cirugía, no tienes porqué sentirte mal o avergonzada.

¡Aquí dejo a unas chicas a las que necesito localizar para que me pasen el teléfono de su cirujano (jaja) a mi gusto les quedaron increíbles!

que-me-aconsejen

chicas-a-las-que-necesito-pedirles-el-telefono-de-su-cirujano

Debemos aceptar que muchas de las que critican a mujeres que se realizaron algún procedimiento, son personas que también sueñan con verse como ellas, simplemente les da miedo y pena. Es por eso que prefieren juzgar y criticar a otras.

telefono-cirujanos telefono-cirujanos-chicas

Recuerda que en caso de que quieras hacerte una cirugía de aumento de busto, es necesario que encuentres a un cirujano plástico especialista en esta área. Él te ayudará a saber mejor qué método de aumento te conviene más, el tipo de implantes (redondos o anatómicos), el CC de los implantes que van mejor con tu cuerpo y el tipo de incisión.

cirujano telefono-de

Si vas con un doctor que te quiere cobrar muy barato, mejor comienza a sospechar de él ¡No te expongas! Una operación de este tipo con un buen cirujano puede ir de los 60,000 a 90,000 pesos mexicanos (aprox). Mucho dependerá de la clínica en donde te quieras hacer la cirugía.

fitness-goals bikini-ideas necesito-el-tel

Los pechos para las mujeres son un símbolo de feminidad que a muchas de nosotras nos encantaría disfrutar plenamente. No dejes que las críticas negativas se metan en tu cabeza.

chicas-inspiracion necesito

Te recomendamos

Tienes que ver