Chicas a las que les pagaría por ayudarme a arreglar mi cuarto

Absolutamente todas las chicas tenemos esa pelea interna entre “Quiero arreglar mi habitación” y el “Bueno… mejor mañana” ¡Es muy real! Incluso esa pelea traspasa nuestras barreras y terminas peleándote con tu mamá que no deja de decirte que lo recojas, como si no tuvieras cosas que hacer como ver Facebook, videos en Youtube o tonterías que hacemos inconscientemente para evitar recogerlo.

En fin, si no te llega una inspiración para recoger tu cuarto, aquí te dejo varias habitaciones perfectas y bien arregladas, que literalmente yo pagaría para que alguien se dedicara a enchularme mi habitación y dejarla igual que ellas.

Que arregle mi escritorio, así hasta haría la tarea con muchísimo gusto, incluso hasta podría hacer cosas más productivas como estudiar aunque no sea examen y esas otras cosas que hacen las niñas ordenadas.

pink-desk

Los cajones de mi escritorio, también sería de gran ayuda, porque me pasa muchas veces que estoy buscando algo y como todo aviento ahí, me distraigo con todo y termino olvidando que estaba buscando.

desk-order

Ordenar mis cosas en general, quizá más de una de nosotras tenemos un estante, repisas, ropero o algo para tener nuestras cosas guardadas y aunque al principio nos esforzamos por ponerle orden, a los dos días está más revuelto que mi estómago después de ver a mi ex novio.

room-order

Una decoración boho en mi cuarto, que me inspire a crear arte, meditar y todas cosas que tengan que ver con relajarse.

bohoroom

Sillón recogido, bueno quizá muchas de nosotras no contamos con un sillón en la habitación pero mínimo tenemos una silla, que es donde terminamos aventando la ropa limpia, sucia o que pensamos en ponernos tarde o temprano.

rooomm

Un peinador donde sí me inspire a maquillarme, donde encuentre mi lipstick favorito y no terminar echando la culpa a mi hermana o a mi mamá.

espejo-room

Recoger mi perchero, ahí donde aviénto mis suéteres después de la escuela, la ropa que siempre no me voy a poner (porque me cambio dos o tres veces al día), entre otras cosas que pueden ser colgables como bolsas, diademas, etcétera.

white-room

Mi arsenal de maquillaje… ¡Okey! No tengo un arsenal de maquillaje tan grande, pero si lo tuviera me gustaría que estuviese ordenadito y que todo esté en su lugar.

desk-makeup

Mis zapatos ¡Mis malditos zapatos! Que me hacen batallar mucho, porque aunque no lo crean existimos chicas que perdemos pares de zapatos enserio, como si fueran calcetines, se desaparecen de la nada.

repisas-zapatos

Mi armario en general, todito, desde maquillaje, zapatos, ropa, accesorios y bolsos; y aunque no cuento con una habitación entera para que sea mi armario (nadie la tiene) me gustaría que mi actual habitación lo fuera y yo sólo durmiera en mi “cuarto armario”, como Harry Potter.

armarios

Ordenar mi departamento de soltera, yo tengo fe en que cuando viva sola se me quitará lo desordenada y tendré un departamento bien arreglado, para poder invitar a quien se me antoje.

cuarto-lindo

Te recomendamos

Tienes que ver