Chicas a las que envidio cómo se hacen contouring

La técnica del contouring ha revolucionado el mundo del maquillaje, pues con esta se logra perfeccionar de manera increíble las facciones del rostro de las mujeres, haciéndonos lucir totalmente sensuales y guapísimas.

Yo soy una gran fan de las chicas o maquillistas que lo saben aplicar de manera correcta. Si no eres mucho del mundo del maquillaje, aquí te dejo unas ideas que seguramente te harán tener ganas de intentarlo, aunque no te guste usar mucho maquillaje. ¡Se ve increíble!

ringg makeup chics

Hay que aclarar que este tipo de maquillaje se puede usar tanto de día como de noche. Obviamente para lograr un mejor efecto y duración, se necesita invertir en buenos productos cosméticos.

flawless estilo contorno

El contouring se consigue por medio de sombras y puntos de luz que al mezclarse logran un difuminado muy lindo en el rostro.

contorno contouring chic makeup contouring chic

Obviamente para lograr un resultado perfecto se necesita mucha práctica, paciencia y dinero. Algo bueno de que esta tendencia esté de súper moda, es que cada vez son más los cursos que maquillistas profesionales dan y los tutoriales que puedes encontrar en Youtube.

cntouring chics maquillaje de envidia contouring chicas increible contouring chicas

No te sientas mal por quererlo intentar ¡Usar maquillaje no tiene nada de malo! Podría ser que te encante cómo te ves frente al espejo.

contouring chica cont

Te recomendamos

Tienes que ver