Checklist de cosas que necesito para iniciarme en el deporte este 2018

El 2018 ha llegado, y con él, también llegaron un montón de propósitos a mi vida que me muero de ganas por comenzar a realizar con toda la actitud y buena vibra. Entre ellos les cuento que estoy 100% decidida a iniciarme en el deporte, para así tener un estilo de vida más saludable, sentirme más fuerte y con energía, ¿y por qué negarlo?… ¡también para tener un cuerpo más sexy!

Con este objetivo bien claro y pensando que muy probablemente tú también lo tengas, mis amigas de Special K® y yo hemos decidido compartirte un checklist de cosas básicas que necesitaremos para iniciar este propósito con una buena base. Haciéndolo así mil veces más motivante, productivo y sencillo.

Reloj Sporty

Un reloj que sea cómodo, que pueda contar tus calorías, tiempos, etc… ¡será súper útil! Así podrás llevar un mejor control de las metas alcanzadas y tus records a vencer.

Bras deportivos

Aunque no muchas chicas le dan prioridad a este tema, créeme que esta prenda pueda hacer la diferencia entre dar el 50% a el 100% durante un entrenamiento. Es una excelente inversión para sentirte más segura al realizar actividades de alto y bajo impacto.

Desayuno ligero pero con mucha energía

¡El desayuno es el alimento más importante del día! Date el tiempo de comprar productos sanos y de preparar un delicioso desayuno que te haga sentir ligera, pero llena de energía. Un clásico que nunca falla es, por ejemplo: Un delicioso plato de Special K®, con un poco de yogurt y fruta. ¡Verás cómo te sientes mil veces mejor durante tu día!

Outfit con mucha actitud

¡Deja que tu personalidad e inspiración que traes dentro se proyecte hacia afuera! Para eso necesitarás un outfit que se convierta en tu mejor aliado según el clima y la hora en que realices tus entrenamientos.

Membresía de gym

Obviamente si lo que buscas es conseguir más rápido tus objetivos, no hay nada mejor que tener todos los aparatos necesarios reunidos en un mismo lugar. Valdrá muchísimo la pena.

Calzado especial

La pisada, la fuerza y el movimiento cuando corres es muy diferente al que das cuando caminas o cualquier otro ejercicio que realices. Unos tenis que te brinden comodidad y seguridad de acuerdo al tipo de actividad que hagas, siempre serán importantes.

Playlist que te ponga al mil

Una playlist con música que te ponga en la mejor actitud es esencial para hacer más divertida tu experiencia. Crea una con tus canciones favoritas y haz lo posible para que dure mínimo 1 hora seguida.

Debo confesarles que una de mis mayores motivaciones para decidirme a cumplir este reto personal, fue la promoción ‘Gana tu momento Special K®’ creada por Kellogg’s, en la cual nos invitan a participar para ganar muchísimas experiencias exclusivas dependiendo de tu personalidad y el perfil de chica que seas. Por ejemplo, si así como yo, tú también eres una chica deportista, entonces puedes participar para ganar premios realmente increíbles, entre ellos: membresías de gym, relojes i-watch, experiencias extremas, ¡y muchos más!

Para que puedas ser parte de la promo, necesitas lo siguiente:

– Compra productos Special K® participantes.
– Registra en www.specialk.com.mx/ganatumomento el código único que viene impreso dentro de la caja Special K®

Además, todas las cajas tienen al reverso un cupón que podrás canjear por descuentos con los diferentes aliados comerciales que tenemos como: Netshoes, Sportsworld, Envia Flores, Lob, Yoguen Fruz, Tiempo Aire, Megabytes, entre otros… ¡Anímate! Y consigue tus objetivos participando en ‘Gana tu momento Special K®’.

Te recomendamos

Tienes que ver