Chaquetas que sí o sí te harán ver más delgada

La transición de verano-otoño es todo un fastidio. Tienes que guardar tu ropa ligera y sacar la arropable. La verdad es que con los locos cambios climáticos, el frío vuelve más pronto. Lo peor del caso es que la ropa de invierno nos hace lucir como tamalitos. Pero no te preocupes, te dejaremos algunas chaquetas para el cambio de temporada que marcarán tu cintura sí o sí.

Un blazer con print

El blazer por sí solo hace maravillas con el cuerpo ¡Pero! si usamos uno con print, luce mejor. Porque el corte de la cintura se nota más y crea la ilusión de una cintura más reducida.

Un blazer largo

Los blazer largos no sólo crean la ilusión de menos cintura; sino que disminuyen la anchura de tu tronco en general.

Una bomper

Este tipo de chaquetas son perfectas pero si te llegan a la cintura. Porque las largas hacen que todo tu torso se vea como una bolita; en cambio las cortas denotan más tu cintura.

Una chaqueta corta

No es mucha ciencia con este tipo de chaqueta. No decimos que uses torera, porque ya pasaron los noventas, pero sí que no rebase tu cadera.

Un abrigo largo

Los abrigos largos son un clásico de la temporada. Puede que no perfile tus curvas, pero sí reduce la anchura de todo tu torso.

Una chaqueta de mezclilla

Hay infinidad de chamarras de mezclilla. La más ideal es la que tenga un corte tipo blazer; es decir, la que lleve un corte acinturado.

Cardigan

Seguro piensas que este tipo de chaqueta es holgado y no sirve para adelgazarte ¡Sin embargo! es perfecto para tus outfits entallados, pues no van cerrados.

Suéter fajado

Todas tenemos ese suéter holgado que amamos. Sólo debes llevar unos jeans a la cintura y fajarlo. No es tan difícil como crees, pues combinarlos es pan comido.

Una chaqueta de polipiel

Obvio no podía faltar este clásico. No importa el color o estilo que elijas, sólo procura que sea algo entallada. De preferencia usa negra, porque este color adelgaza.

Una militar acinturada

Las chaquetas militares son más que perfectas para evitar la lluvia del frío, pues están hechas para resistir a todo. No obstante, intenta usar una que lleve listón o elástico en la cintura para lucir más delgada.

Te recomendamos

Tienes que ver