Casa Nike Women México… Un lugar exclusivo para mujeres

¿Te imaginas un lugar exclusivo para la mujer, en donde haya un ambiente divertido,  donde te consientan, que esté lleno de buena vibra y en el que además de todo esto, puedas entrenar con ayuda de profesionales? ¡Pues existe! Y se llama ‘Casa Nike Women Mexico‘…

La Casa Nike Women es un proyecto innovador que tiene como principal objetivo crear un ambiente en donde las mujeres nos sintamos en confianza, podamos ser nosotras mismas y nos motivemos entre todas a llenarnos de energía para así poder alcanzar nuestras metas.

hoh-18

Para poder lograr este lugar exclusivo en el mundo, Nike creó un espacio lleno de tecnología y diseño en una casa de 4 pisos que gracias a su increíble concepto, te inspira a romper y dejar cualquier miedo atrás desde el primer momento que entras por la puerta.

itsiscd

 

House of Heer

Cada uno de los pisos tiene un encanto diferente que debes descubrir y vivir. Todos han sido pensados y creados con el objetivo de sacar tu máximo potencial. En algunos de ellos podrás consentirte con un relajante baño después de un arduo entrenamiento grupal con los Nike Master Trainers, comprar a través de la tecnología de Magic Mirrors, cambiarte el look con expertos que te guiarán a tener el mejor estilo, enchular tus tenis con el servicio de sneaker pedicure (en donde quedarán como nuevos) o hacer el servicio de bra fitting para conocer tu talla y recomendación de bra en base al deporte que practicas. Estas son tan sólo algunas de las originales y divertidas actividades y servicios que ofrece la casa.

House of Heer

house-of-her

Casa Nike Women México es un lugar que sirve para derribar las barreras que por mucho tiempo te han hecho sentir temor para iniciar un estilo de vida fitness.

Lo mejor será que tú misma experimentes en persona este único lugar. Así que si estás interesada en conocer La Casa Nike Women México regístrate (aquí) para entrar a una lista de espera y Nike te responderá para avisarte qué día puedes ir a hacer ejercicio, probar servicio y formar parte de una gran comunidad de mujeres.

aqo0hqd

House of Heer

Si eres una mujer que constantemente necesita renovarse y retarse a sí misma, este es el lugar al que perteneces. Un espacio ideal para el empoderamiento de la mujer.

Te recomendamos

Tienes que ver