Botines a los que tu sensualidad no podrá negarse

La temporada otoño-invierno ya nos está invadiendo, pues aunque aún falten un par de meses, el clima cada año está más loco y el frío ya nos alcanzó. Las sandalias, los flats, los espadrilles y todo tipo de calzado primaveral ya dejaron de ser cómodos. Así que lo más recomendable es comenzar a usar calzado otoñal. Y los mejores para empezar son sin duda los botines.

Sólo mira cómo la simpleza de este par de botines te enamora poco a poco, yo las usaría hasta para ir por las tortillas.

Para las chicas mitad pitufo o mitad hobbit, les dejo estos botines que aparte de tacón, tienen una plataforma que te darán esa altura que tu genética no pudo darte.

Si tu estilo es un poco más clásico y sientes que unos botines se verían muy rebeldes en tus outfits, puedes buscar botines en tonos pastel, como este par de botines rosas que me hubiese encantado tener en mis XV.

Muchas chicas amarían usar botas Timberland en sus outfits más sofisticados, pero algunas veces estas botas desentonan. Sin embargo, puedes buscar un par de botines de este estilo con tacón.

Unos botines de gamuza para los eventos formales no serían una mala inversión a menos que todo lo que toques lo destruyas, ya que una vez maltratado este calzado, no vuelve a ser el mismo.

En las tiendas puedes encontrar muchísimos estilos, pero recuerda que un buen par de botines se esconden bajo la sutileza, el arte del detalle es muy importante.

Busca esos botines con tela en la parte superior, se ven increíble con leggings.

Si en donde vives aún no hace mucho frío, pero ya te metimos la espinita de usar botines, busca unos abiertos con correas, se ven sensualísimos.

Este año una de las mayores tendencias es el bordado, no dejes pasar la oportunidad para estrenar unos botines bordados para dejar a las demás en el siglo pasado.

La sensualidad vienen en numerosas presentaciones, los botines vintage y tomboy también tienen lo suyo.

No sé ustedes, pero el invierno y yo estamos destinados a estar juntos, compartiendo momentos sobre este hermoso par de botas rojas.

Busca botines con detalles que salgan de lo convencional.

Una mezcla entre botines y zapatillas lace up ¿qué más se puede pedir?

Si eres fanática de la ropa que con sólo ponértela te sientes ruda hasta el hueso, no olvides que los botines chunky negros (con o sin cintas) te harán ver más mala que Teresa.

Te recomendamos

Tienes que ver