Bolsos que toda chica debe tener sin importar su edad

No importa la edad que tengas, los bolsos fueron, son y serán nuestros más fieles acompañantes. A diferencia de los hombres, nosotras podemos llevar miles de cosas a todos lados sin necesidad de tenerlas todas regadas o estorbando en nuestros bolsillos, gracias a los bolsos.

Comenzamos a usarlos en la adolescencia y los seguimos usando hasta la vejez; sin embargo, dependiendo de nuestra edad escogemos nuestros bolsos, ya sea por nuestra vestimenta o el número de cosas que cargamos. Pero, existen bolsos, que a mi parecer son del gusto de cualquier edad.

De sobre

Este bolso, como su nombre lo dice, tiene forma de sobre, es muy pequeño y en lugar de un cierre usa una solapa para cerrarse. Este bolso de manos, podría considerarse como típico, porque aunque no es muy frecuente usarlo diariamente, todas lo hemos de utilizar en algún evento súper elegante.

Clutch

El bolso cluthc, es muy similar al bolso de sobre, por su tamaño, pero a diferencia del bolso de sobre, este bolso no lleva asas ni correas y suele ser más alargado. Aunque muchas piensen que sólo se usa en ocaciones especiales, existen clutch que pueden llevarse diario.

Bandolera

La bandolera o shoudlder bag, es un bolso de tamaño mediano, su principal característica es que lleva consigo una larga correa que te permite llevarlo cruzado o simplemente colgarlo en tu brazo.

Capazo

No importan los años que hayan pasado desde su invención, todas las primaveras y veranos, son muy comunes. Este es el bolso e típico que se lleva a la playa, pero con el tiempo las chicas lo adaptaron para usarlo en primavera verano y verse súper chic.

De viaje

Los bolsos de viaje o duffel son aquellos gigantes, pues su gran tamaño nos permite llevar hasta el perico. No importa tu edad, seguro tienes uno de estos en tu colección, pues a veces necesitamos cargar con varias cosas sin perder el glamour.

Bowler

Esta bolsa es para esas veces que buscas verte chic, pero no muy formal. Su tamaño es regular, pues puedes cargar con lo básico, tu celular, cosméticos, cartera, etcétera sin problema alguno. Además existen diseños con asas y correas, por si te cansas de usarlo de un modo, lo uses de otro.

Mochila

Van a decir “Osh, las mochilas son para la escuela” sin embargo, las mujeres nunca dejamos de ir a esos lugares donde ocupamos ir un poco más libres, como ir a escalar, a viajar, etcétera. Además hay mochilas con diseños tan hermosos, que cambiarías tu bolso por ellas.

Doctor

El bolso más básico de todos. Si ves una película viejita donde el típico doctor llega de visita, podrás notar el gran parecido de su bolso de doctor con ese típico bolso que toda chica tiene, pues los mejores diseñadores se han encargado de unir lo práctico con lo glamuroso.

Trapecio

El bolso trapecio o trapeze, como su nombre lo indica, se debe a que si lo pones de cabeza tiene forma de trapezoide. Es muy práctico para chicas que buscan llevar muchas cosas, pero sin hacer ver a su bolso como una maleta, pues sus dos triángulos de las orillas dan más espacio.

Crossbody

Aunque no crean, como este bolso va cruzado y su tamaño es muy grande, da la ilusión óptica de agregar volumen a tu cuerpo y resaltar tu outfit. Los bolsos crossbody nunca pasan de moda, se usan con outfits formales o informales, dejándote a su paso un look bastante chic.

Te recomendamos

Tienes que ver