Blusas que necesitas si las lonjitas quieres disimular

La primera opción a la que recurrimos cuando tenemos pancita es a la de usar blusas súper grandes, holgadas, sin forma y horribles. Y obvio no ayudan en nada, de hecho sólo nos hacen ver más llenitas de lo que en realidad somos.

Así que si quieres saber que tipo de blusas y cómo usarlas para disimular esas lonjitas, esta será tu mejor guía.

Blusas no cruzadas

Aunque no lo creas, este estilo de blusas sólo abulta más el asunto en lugar de disimularlo. Lo mejor es optar por blusas rectas.

ectas

Blusa corte imperio

Este tipo de blusas resaltarán tu busto y caerán suavemente en tu vientre, disimulando cualquier lonjita.

empire cut blouse

Colores oscuros

No sólo hablo del negro, opta por azules, grises, rojos, verdes oscuros. Hay una gran variedad, no te encasilles en el negro.

blusa negra

Blazer a la cadera

Si te gustan los blazers ¡perfecto! sólo tienes que asegurarte de que lleguen a tu cadera ni más ni menos y evitar que sean cruzados.

blazer cadera

Peplum

Este tipo de blusas se vuelven amplias justo en la zona que queremos disimular y además te darán una cintura más definida.

peplum shr

Túnicas

No hablo de batas de maternidad o blusas gigantescas. Así se llaman, son prendas más holgadas pero no hacen que pierdas tu figura. Son perfectas para chicas muy gorditas.

tunicas

Di no a la ropa enorme

Jamás pero jamás te compres blusas tallas extra, usa la talla que te corresponde, o de lo contrario te verás mucho más ancha de lo que en realidad eres.

ropa gigante

Prendas a la cintura

Usa pantalones y faldas a la cintura, eso hará que tu lonjita se mantenga más controlada, añádele una blusa de las que te recomendamos y tienes el look perfecto.

cintuura

Nudito

¿Tienes una camisa de botones o una playera medio grande? Hazle un pequeño nudito enfrente, te dará más cintura y el nudito ocultará un poco la pancita.

nudittoos

Di no a las blusas entalladas

Sí puedes usarlas, sin embargo si quieres disimular los rollitos, estás blusas no te ayudarán para nada.

entallada

Te recomendamos

Tienes que ver