Bikinis para convencer a tu novio de llevarte a la playa

El bikini es como llevar bra y pantis al aire; naturalmente seductor. Al usarlo te sientes con confianza, guapa, fresca y hasta poderosa. El problema es que ¡no podemos usarlo seguido! Quizá tienes la alberca de un amigo o un parque acuático cerca, pero nada se compara con la playa. Te tengo la solución, etiqueta a tu chico en este post para que se animen a ir este verano de vacaciones.. tú para lucir impresionante y él para que se eche su taco de ojo.

Un bikini con strapless aprietan tus pechos y lucen más grandes, no te dejarán las marcas de tirantes por la bronceada ¡Y simplemente luce encantador!

Imagínate a ti y a tu chico en un rave en la playa, tú bailando con tu bikini tribal mientras él te hace segunda con tus locuras.

Un bikini estilo tropical es la excusa perfecta para convencerlo, porque lo tropical va mejor con la playita y con con una alberca equis.

Un bikini de cuadros, con lo mucho que a él le gusta ese pantalón de cuadros que usas ¡Dile que te imagine en un bikini así!

Si amas los olanes y las florecillas usa un bikini así. Si él cree que son estilos ñoños, muéstrale un bikini de olanes y si no se enamora más de ti ¡Vete a la playa sin él!

Un bikini de sirena no va a dejarle duda de llevarte a la playa ¡sea como sea! Pues tiene que llevarte al mar y dejarse atrapar por tus garras.

Un bikini rojo es el baywatch que tu novio quiere ver estas vacaciones. Un bikini rojo será el sí o sí de ese viajecito que desean hacer.

Si lo que aman de las playas son sus fiestas ¡un bikini fluorescente! Incluso puedes comprar un traje para él que haga juego.

Un bikini de manga larga ¿es anticuado? La verdad es que este tipo de bikinis son los más usados por chicas sofisticadas. Así te sentirás una reina en la playa.

Dile a tu chico “¡Imagínatelo! Tú, yo, un bikini, arena por todos lados, solecito, cervecitas, mariscos…” y sigue con la lista hasta que no pueda con la tentación.

El bikini extravagante que mueres por usar, al fin tendrá propósito ¡convencer a tu chico! Dale el argumento que un traje así no puede quedarse encerrado en la ciudad este verano ¡Y ustedes tampoco!

P.D. Por la frase “convencer a su novio” me refiero a que te acompañe a la playa ¡no a que él pague todo!

Te recomendamos

Tienes que ver