Beneficios de hacer ejercicio con tu mejor amiga

Bien dice el dicho que dos cabezas piensan mejor que una, ¡pero no sólo eso! Dos cabezas tienen más fuerza de voluntad, más constancia y mucha más motivación. Así que, ¿por qué no aplicarlo a la hora de hacer ejercicio? Y sí, esa otra cabecita de la que hablo, es nada más y nada menos… ¡que tu mejor amiga!

Esta idea nos surgió después de ver la serie original de Nike ‘Margot vs Lily’ la cual trata precisamente de cómo siempre es necesario tener motivación extra para conseguir una nueva meta en nuestras vidas. Muchas chicas ya la han visto y es por eso que hoy les dejamos el último capítulo de esta divertida e inspiradora serie.

Si quieres ver la temporada completa en español, aquí te dejamos el link: ‘Margot vs Lily’

https://www.youtube.com/watch?v=QiigQ6Lbzdw

Si todavía no estás muy convencida de en qué te beneficiaría entrenar con bff, estos motivos lo harán…

No podrás rendirte

Ya no podrás poner pretextos sin sentido para escapar a tu rutina de ejercicios. Cada una tendrá la obligación de no dejar caer a la otra en las redes de los pretextos y la negatividad. Tener apoyo evitará que te rindas.

La dieta se volverá divertida

Para transformar tu cuerpo es necesario que el ejercicio se complemente de un cambio en los hábitos alimenticios, lo cual no es cosa sencilla ¡Y menos si siempre estamos a merced de los antojos! Pero si tienes a alguien que está en la misma situación, apoyarte en momentos de flaqueza te ayudará a no hacer trampa y así no romper con tu sana alimentación.

Podrás hacer ejercicios que sola nunca conseguirías

Hay ejercicios que requieren forzosamente de la ayuda de otra persona para poderlos hacer sin correr el riesgo de lastimarte. Esas pequeñas pero valiosas cosas son las que ayudarán a que ambas tengan una rutina de ejercicios más completa.

entrenar amigas

Pueden complementar sus rutinas

Seguro que ya tienes en mente algunos ejercicios para comenzar a despertar tu mejor actitud. Pero tu amiga podría tener dentro de su rutina algunos que tú no habías considerado o incluso que ni siquiera conocías. ¡Si los juntan será como tener súper poderes!

No te aburrirás con la misma playlist

Escuchar las mismas canciones una y otra vez desmotiva, así que intercambiar sus playlists es una excelente idea para mantenerse frescas y con la mejor actitud.

Competir entre ustedes las motivará

¿Quién dice que la competencia no es sana? Es la pizca de sal y pimienta que sazonará su entrenamiento. Ver cada semana cuanto ha mejorado cada una, ¡las hará poner mucho más empeño! Ya que si alguna se está quedando atrás, hará todo lo que esté a su alcance para ponerse al corriente y llegar al primer lugar.

amigas entrenando

Será más fácil prevenir una lesión

Podrán cuidar la postura de la otra al momento de realizar algunos ejercicios. Además la sensación de tener a alguien apoyándote y cuidándote te hará sentir mucho más segura al hacer un nuevo entrenamiento.

El tiempo se pasará más rápido

Enamorarte del ejercicio es cuestión de tiempo, cuando menos te lo esperes ya no podrás vivir sin él. Y tener a una compañera que recorra el mismo camino que tú acelerará el proceso.

Durante el entrenamiento no sólo habrá sudor… ¡también habrá risas!

Los buenos momentos que pasen juntas y las risas vividas durante el entrenamiento no sólo ayudarán a tener momentos inolvidables, ¡también les ayudará fortalecer su amistad!

Después de haber leído esto, creo hay muy buenas razones y posibilidades para que ella también acceda a iniciar esta nueva aventura contigo, te recordamos que en la app de Nike Training Club podrás encontrar los entrenamientos ideales para ustedes y para tener un mejor control de sus objetivos alcanzados. ¡Sal de tu zona de confort y #DespiertaTuMejor!
Advertisement

Te recomendamos

Tienes que ver