Conoce a La Barbie Embrujada. Te Contamos Su Escalofriante Historia.

Durante años, las historias de juguetes poseídos han causado mucha curiosidad entre personas de todas las edades. Pero jamás habíamos escuchado una historia sobre alguna Barbie que causara terror, incertidumbre y escalofríos en una comunidad.

Conocida de como “La Dama Na Tuk Kong Shrine” y con ubicación en Singapur, esta Barbie tiene una historia que nos regresa a inicios de del siglo pasado.

De acuerdo al historiador Han Shanyuan, todo comienza con una pareja alemana quien tuvo una  hija en 1900, ambos eran muy felices con su primer bebé a quien desde que nació amaron con toda el alma.

Cuando en 1914 La Primer Guerra Mundial estalló, el ejercito Británico veía como enemigos a los Alemanes. En ese entonces la familia vivía en La Gran Bretaña, por lo que fueron buscados incansablemente por el ejercito Alemán.

La pareja y la pequeña niña al querer huir y esconderse del ejercito, se dirigieron a una montaña en donde tenían una granja con una cabaña. Para poder llegar a ella se requería mucho esfuerzo ya que era un trayecto peligroso con muchos abismos a los costados. Por desgracia la pequeña no logró llegar a la granja ya que cayó en uno de ellos, muriendo al instante.

La familia pudo lograr esconderse hasta 1918 cuando la guerra por fin terminó. Dejando todo atrás comenzaron una nueva vida en Singapur, en donde ambos pusieron un altar el cual constaba de un recipiente de porcelana que dentro contenía una cruz y un mechón rubio de la pequeña niña.

Cuando la pareja murió, no pasó mucho tiempo para que diferentes turistas y residentes de la comunidad comenzaran a tener sueños sobre una niña rubia …

El caso mas impresionante es el de un turista Australiano quien cabe recalcar no conocía la historia. El durante 3 noches seguidas, tuvo el mismo sueño de una pequeña niña rubia quien le pedía fuera a una juguetería y comprara exactamente esa Barbie que ven en la imagen y la llevara al altar de Na Tuk Gong.

El no conocía la ciudad, pero el sueño era tan claro y la niña lo guiaba tan bien, que recordó con exactitud todo el camino, su sorpresa al llegar a la juguetería fue que estaba exactamente la misma Barbie que la niña le indicó en el sueño tenía que comprar.

Intrigado por ésto, preguntó a un guía turístico sobre el sueño. El hombre espantado lo llevó al altar y le contó la historia, el turista dejó en el altar a la muñeca. Desde ese momento los habitantes guardan mucho respeto por muñeca y por el altar, causando en algunas personas intriga y en ocasiones mucho miedo.

barbie embrujada

Te recomendamos

Tienes que ver