Aunque Aislinn Derbez lo niegue, ¡aquí la prueba de que sí se ha operado!

Todas y todos ubicamos perfectamente a la lindísima Aislinn Derbez, lo que no muchos saben de ella es que indudablemente ha pasado por el bisturí, aunque ella tiempo atrás lo haya negado…

Mirando fotos de la actriz durante su infancia y su adolescencia, noté que a la ahora actriz le sobresalían unas orejas muy despegadas (similares a las de su papá cuando era bebé) que definitivamente no hacían buen balance con las facciones de su bonito rostro. Supongo esa fue la razón por la que decidió someterse a una otoplastia (operación de orejas) la cual consiste en cortar un poco de cartílago de la parte posterior de la oreja para que así esta pueda estar más pegada al cráneo.

Debo confesarles que yo hace tiempo me hice la misma cirugía y fue por eso que me percaté de ello y más allá de que la intención de que este chisme sea con intención de “morbo”, en realidad lo quise subir para hacer ver que no tiene nada de malo corregir errores que a nosotras nos incomodan. Eso sí, siempre con la asesoría de médicos profesionales que no pongan en riesgo tu salud.

Aquí una muestra de su antes y el de Eugenio.

Durante su adolescencia…

Ahora.

 

Te recomendamos

Tienes que ver