Atacan al dedo meñique del pie de Kim Kardashian por su apariencia

Kim Kardashian publicó varias fotografías de sus más recientes vacaciones. Y una de ellas se ha vuelto el centro de atención en Twitter y no por los motivos usuales (o sea sus increíbles curvas al decsubeirto), no, su dedo pequeño del pie es ahora el protagonista de la crítica y el escándalo.

Todo comenzó con esta imagen que están viendo. Kim le tomó una foto inocente a sus pies cubiertos de arena, todo luce normal.

Después fue esta foto, donde ella intentaba presumir cuerpazo, pero lo que logró fue que su dedo meñique del pie saliera tremendamente atacado. Resulta que varios usuarios en Twitter, notaron una mancha negra en ese dedo. Cosa que no se veía en al foto donde los tenía  cubiertos de arena (por algo los cubrió).

Lucía bastante negro y varios twitteros comenzaron a atacarla diciendo que su dedo parecía tener gangrena y que además su uña lucía demasiado larga. No sabemos si se deba a la calidad de la imagen, pero los pies en esta foto distan mucho de ser los que presumió en un inicio.

¿Qué le habrá pasado?

Te recomendamos

Tienes que ver