Artículos de belleza súper raros que probaré sólo por morbo

Bien es sabido que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero siendo sinceras, las chicas basamos gran parte de nuestra decisión de compra ¡Sólo juzgando! Pues más de una vez me he visto involucrada comprando rímeles carísimos de París (que ni sirven), cuando por experiencia sé que los rímeles súper baratos son los que mejor me dejan las pestañas.

Así como las chicas no podemos evitar comprar algún artículo de belleza por lo hermoso o elegante que es su envase, también nos es inevitable comprar artículos de belleza súper raros, pues el simple morbo nos impulsa a adquirirlos.

En primer lugar tenemos a los productos Laduree, pues parecen sacados del sueño de cualquier makeup adicta. Sólo mira estos rarísimos y encantadores rubores en forma de pétalos, no me importaría tenerlos hasta de adorno, pues sin duda los compraría.

Si en vez de pétalos quieres la flor completa, Lancome acaba de sacar un iluminador en forma de flor que se ve bellísimo.

Hasta Ariel la sirenita volvería a dar su voz para ser humana y poder comprarse este iluminador de conchitas.

Existe una marca llamada Sailor Moon Miracle Romance, que tuvo la grandiosa idea de hacer una línea de cosméticos basada en el anime Sailor Moon, que te hará volver a tu infancia y convertirte de nuevo en una Sailor Scout.

El Lipsmacker se ha encargado de hacer los bálsamos y labiales más extraños del mundo. Por ejemplo, tenemos bálsamos de sabor de refrescos. Pero si no te agrada esta idea, puedes visitar su página, pues hacen desde bálsamos de Oreo hasta labiales de Chuppa Chups.

La marca LUSH se ha posicionado bastante bien a nivel mundial, pues con sus ‘bombas de baño’ han enamorado a todas las chicas, no sólo por sus beneficios a la piel, sino por sus inimaginables diseños y su mágica transformación a la hora de meterlas a la bañera.

Si eres una dark de closet, te invitamos a investigar la marca LunatiCK Cosmetic Labs. Aunque su diseño es súper aterrador, no tienes de qué angustiarse, pues sus paletas de sombras van desde sombras obscuras, hasta sombras en tonos nude y hasta colores eléctricos.

Si eres súper fan de lo kawaii y eres una chica súper rara, los productos de la marca Econeco serán tus mejores amigos, pues su diseño en verdad es muy asiático, haciendo de su maquillaje una hermosa rareza.

La marca Liz Lisa no se queda atrás en cuanto a hermosas rarezas, pues su maquillaje parece sacado de cualquier película de Disney. Si yo viera sus productos en el centro comercial los compraría sin dudarlo, aunque no supiera qué son o lo que hacen.

A la marca The Balm se le ocurrió la más maravillosa y original idea, porque lo más anormal y único de sus cosméticos, es que su diseño estilo cincuentero parece sacado de la película Grease. Aunque ya no se pueda enamorar al bombón de Danny Zuko, puedo tener un pedacito de ese mundo.

Aunque el maquillaje, cosméticos o esmaltes de la marca Pupa Milano son muy normales, de vez en cuando lanza productos de edición limitada. Por ejemplo, yo quedé enamorada de la practicidad de esta matrioska, que con todo el maquillaje necesario llevaría conmigo a todos lados.

Si te perdiste nuestro artículo de artículos de belleza coreanos, seguro que no ubicas a la marca Tony Moly, que se encarga de hacer los más útiles y extraños productos de belleza. Por ejemplo estas docenas de mascarillas de diferentes ingredientes para cada tipo de necesidad.

Incluso si te gusta lo cute, los diseños de Tony Moly en cuanto a labiales, bálsamos, delineadores, etcétera te dejarán súper enternecida.

Te recomendamos

Tienes que ver