Artículos de belleza para chicas que les da flojera depilarse

Admiro la seguridad de las chicas que no se depilan y andan tranquilas, porque personalmente yo no ando a gusto si no me depilo mínimo las axilas. La depilación por cera o por láser es más duradera, sin embargo es más tardada y cara y no todas tenemos el tiempo o el dinero.

Así que si quieres una depilación rápida y efectiva, estos productos son lo que necesitas:

Gel Showerless de Busy Beauty

Lo más recomendable para rasurarte con maquinita o rastrillo es dentro de la ducha, pero siendo honestas, cuando se nos hace tarde a veces optamos por hacerlo a secas y terminamos cortadas o con granitos rojos. Este gel te ayudará a depilarte sin una gota de agua, lo que lo hace más rápido y fácil.

Rastrillo Venus Gillette

Cuando una chica es un poco flojilla al momento de rasurarse lo hace con poco tacto y al final termina cortada. Para aquellas chicas que hacen las cosas al aventón les recomendamos el rastrill Venus Gillete, pues su cabeza gira perfectamente. Además de que con sus cinco hojas de acero te dejará una depilación más al ras y el vello tardará más en salir.

3 en 1 Soap & Glory de Righteous Butter

Para las chicas que quieren ahorrar tiempo y dinero este invento te va a caer como anillo al dedo. Este producto es jabón corporal, crema depilatoria y crema hidratante ¡A la misma vez! Así no tendrás que hacer toda una rutina para depilarte, en cuestión de minutos estarás súper lista.

Maquina Intuition de Schick

A veces las maquinitas son un poquito molestas, porque tienes que usar gel especial, si no quedarás con la piel roja e irritada. Para evitarte las molestias, esta maquinita te ofrece un gel de afeitado incluido en la cuchilla de la máquina, sólo debes mojar un poco la zona y depilarte, no sentirás dolor o ardor alguno ¡Es perfecta!

Minimizador de vellos Body Butter de Tree Hut

Después de rasurarte, tu piel va a necesitar una buena crema hidratante. Cremas hidratantes hay de todas marcas y de todo tipo, pero la que hoy te voy a recomendar la gama de cremas Body Butter, no sólo por dejar una piel tersa y sin irritación, sino porque ¡Minimiza el vello! Es fantástico porque el vello va a tardar más en salir y además saldrá más delgado.

Gillete Venus Snap

Si tienes un viaje y entre los preparativos la flojera le gana a las ganas de ir depilada desde casa, te presentamos al rastrillo más conveniente para tus viajes. Este rastrillo no ocupa mucho espacio y además puedes usarlo usando únicamente agua.

Maquina facial Flawless de Finishing Touch

Los vellos en la cara en las chicas son más comunes de lo que la mayoría de los hombres piensan, sin embargo existen muchos métodos para deshacernos de ellos. Se utilizan pinzas, hilos, cera, láser, o el método de las flojas ¡Las maquinitas! La maquinita que personalmente te recomiendo es la Flawless, no sólo por dejarte la piel preciosa, sino que también tiene una pinte muy bonita, así puedes llevarla a donde sea sin sentirte incómoda.

Te recomendamos

Tienes que ver