Ariel Winter revela la verdadera razón de su pérdida de peso

Ariel Winter y su silueta han estado en el ojo del huracán por demasiado tiempo. Primero los medios la acusaban de ser demasiado rellenita. Después, cuando decidió hacerse una reducción de busto, miles de personas se fueron en su contra por una decisión que le concernía a ella y a nadie más que a ella.

Una vez superado el bache de los que dan su opinión sin que se las pidan, Ariel Winter volvió a ser el centro de las críticas porque mes con mes lucía cada vez más delgada. Al final su apariencia se modificó tanto que los rumores sobre una intervención estética e incluso el uso de pastillas para adelgazar, eran las razones que más votos tenían para explicar su repentina pérdida de peso.

Ariel, cansada de tanta noticia sensacionalista, decidió romper el silencio y explicar por qué comenzó a perder peso.

“Durante años he estado tomando antidepresivos que me hicieron ganar peso y que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo funcionaba, pero nunca se sintió de esa manera… Lo acepté y seguí adelante. Permanecí con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil.

La salud mental es muy importante para mí. Tiene la misma importancia que la salud física. Durante seis años, he estado en terapia todas las semanas y no sé dónde estaría sin ella. He crecido tanto como persona y he podido aprender cómo lidiar con las cosas de mi pasado que me afectan… Es un viaje, así que no estoy del todo allí, pero lo estoy haciendo bastante bien. Espero que las discusiones nos mantengan avanzando en la dirección correcta con los controles de salud mental. No necesitamos ocultar nuestras luchas, aunque sé lo difícil que es compartir. Estamos haciendo algo para mejorar nuestra situación… Siempre cuídate y no escuches a nadie que te diga que no existe o que es algo que debes guardar para ti.”

Nos da gusto que se encuentre feliz física y mentalmente. Porque la verdad es que luce hermosa sin importar nada.

Te recomendamos

Tienes que ver