Ariana Grande y su ridículo berrinche en Instagram por no acudir a los Premios Grammy

Ariana Grande hizo berrinche y hace unos días canceló su participación en los Premios Grammy. Ella quería cantar una canción de su nuevo sencillo y el comité organizador quería que cantara una canción elegida por ellos, tras varias negociaciones, lo más que le ofrecieron fue que sí cantará su nuevo sencillo pero mezclado con otra canción elegida por ellos.

Ella lo sintió como un insulto y canceló su participación y su asistencia a los premios. Ariana ya tenía un hermoso vestido de princesa, y como no asistió pues hizo drama en Instagram, se lo puso y lo presumió.

La cantante además, ganó su primer Grammy, y con un video bastante deprimente y lleno de drama, agradeció a sus fans. Creo que al final se arrepintió de haber hecho tan tremendo berrinche, porque las ganas de asistir se le veían a leguas.

“Cuando Zac Posen te hace un vestido personalizado, no importa si vas a cantar o no… gracias”. Fue lo que escribió para mostrar el dichoso vestido. Díganme si eso no es drama.

“Soy yo, tu pequeña amiga, altamente emocional, italiana y ahora ganadora de un premio Grammy. Estoy súper empañada lol. Pero súper agradecida. Gracias por todo. Myron está en mis brazos y él también dice hola”. Ese fue su berrinchudo agradecimiento.

Te recomendamos

Tienes que ver