Ariana Grande teme que su ex Pete Davidson también quiera terminar con su vida

Pete Davidson, el ex novio de Ariana Grande ha encendido las alarmas en las redes sociales y en la vida de la cantante. Es un poco largo de explicar pero trataré de resumir lo más que pueda.

Resulta que Kanye West y Drake se pelearon en Twitter por cosas que ellos sólo entienden. Y a esta pelea se sumó Ariana pidiéndoles que dejaran su pelea de niños porque su sencillo y el de Miley se lanzaba esa misma noche.

Al parecer este comentario afectó profundamente a Peter, quien minutos más tarde escribió en su cuenta de Instagram: “Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar. Todo lo que he tratado de hacer es ayudar a las personas. Sólo recuerda que te lo dije.” Para casi inmediatamente eliminar su cuenta.

Este mensaje no pasó desapercibido y varios famosos del medio reaccionaron en Twitter severamente alarmados. Entre ellos Ariana Grande, quien como recordarán, hace sólo unos meses sufrió el suicidio de su ex Mc Miller.

Así que los mensajes dirigidos a Pete no tardaron en aparecer, y hasta su oficina fue a dar. “Sé que tienes a todos los que necesitas y yo no soy uno de ellos, pero yo también estoy aquí. Realmente no quise hacer ningún daño. Todo lo que desesperadamente quiero es que todos estén sanos y felices. Por favor, mi Dios”.

Al final no supimos si ambos lograron hablar por teléfono o en qué estado se encuentra Pete Davidson. Sinceramente esperemos que se encuentre bien y que esto sólo se quede en un trago amargo.

Te recomendamos

Tienes que ver