Aprende a usar tus anillos según edad, forma de la mano y ocasión

Te apuesto a que los anillos son los accesorios que más abundan entre tus curiosidades. Pero, te haz puesto a pensar si en realidad tus anillos van contigo o están haciéndote lucir mal.

Bueno, para eso estamos aquí hoy. Te traemos una guía increíble que te dirá qué tipos de anillos van mejor contigo dependiendo tu edad, la forma de tu mano y hasta el tipo de ocasión.

Así que échale un ojo para que puedas depurar tus accesorios y sólo te quedes con aquellos que harán de tus manos toda una joya.

Según tu edad

Manos jóvenes

Si quieres resaltar la belleza, frescura y vitalidad de tus manos, lo mejor es usar anillos delgados con piedras pequeñas.

Manos con arrugas y manchas de la edad

Si lo que quieres es disimular esas arrugas o marchitas que la experiencia ha dejado impresas en la piel de tus manos. Trata de distraer la atención con anillos gruesos y/o piedras grandes.

Dependiendo de la forma de tu mano

Dedos cortos

Si tus dedos son muy cortitos y quieres lograr que visualmente luzcan más equilibrados y largos. Entonces trata de usar anillos delgados con piedras grandes de forma alargada no redonda.

Dedos largos

Si tus dedos son demasiado largos, tienes que evitar usar piedras ovaladas y alargadas.

Trata de optar por anillos grandes, porque los pequeños resaltan tus articulaciones y el punto es lograr un mejor equilibrio.

Manos gordas

Si el problema es que tus manos son gorditas y tus dedos igual, entonces debes optar por aquellos anillos que tengan piedras triangulares o que bien en su forma sean asimétricos.

Ocasión

Diamantes

Ya sé que no todas tenemos diamantes debido a la pobreza, pero si tienes la suerte de tener uno, toma en cuenta que sólo puedes usarlo en eventos elegantes y de noche. Tus jeans y tenis no están permitidos.

Demasiados anillos

Sé que esta en súper tendencia traer varios anillos en una sola mano. Pero hay que saber qué tipo de anillos van bien juntos. Si vas atascar tu mano de anillos, trata de que todos sean delgados y sencillos, de otro modo es de muy mal gusto.

Combinar metales

No puedes traer en una misma mano, anillos de plata y de oro. Mejor lleva un día los dorados y otro los plateados.

Anillos y esmalte

Evita usar piedras de color o anillos coloridos con esmaltes en tonos vivos. Esto sobresaturará tu look.

Trabajo

La mayoría de los trabajos tienen un código de vestimenta y es mejor no exagerar con los accesorios que llevamos a la oficina. Así que trata de llevar sólo uno o dos anillos máximo.

Uñas largas

Si tienes uñas largas no uses piedras grandes y muchos menos alargadas. Opta por cosas más simples y elegantes.

Dedo pulgar

El dedo pulgar sí puede llevar su propio anillo. Puedes optar entre anillos delgados o gruesos pero siempre sin piedras.

Dedo meñique

El dedo meñique luce mejor con anillos delgaditos y sin piedras. Si le pones uno grueso o con piedra grande se verá ridículo el pobrecito.

Dedo índice

En el dedo índice van mejor los anillos delgados sin piedras.

Te recomendamos

Tienes que ver