Alimentos SATANIZADOS que en realidad son buenísimos para la salud.

Existen varios alimentos que han sido satanizados, su reputación se fue al suelo y ahora creemos que son muy malos para la salud. Sin embargo es mentira, sólo recuerda que todo en exceso es malo, pero consumirlos moderadamente aporta beneficios increíbles a nuestro cuerpo.

Aceite de coco.

El aceite de coco para consumo humano , fue tan atacado, que ahora nadie lo consume. Decían que tenía demasiadas grasas malas, sin embargo, la realidad es que cuida de nuestro cuerpo si se consume de manera moderada. El cabello, la piel, los riñones, y la presión arterial, serían muy beneficiados si supiéramos comerlo.

Coconut oil for alternative therapy

Huevos.

Mucho tiempo se dijo que era malo consumirlos porque tenían demasiado colesterol, pero la verdad es que son altos en proteína, vitamina B12, ácido fólico, entre otros.

satanizados2

Sal.

El punto es saber qué tipo de sal consumir;  por ejemplo, al sal de mesa tiene muchos químicos que dañan nuestra salud, pero la sal que no es refinada, aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo. Lo mejor es cambiar el tipo de sal que consumimos.

satanizados3

Hemp.

La planta de hemp es extraordinaria, puede ayudar a resolver los problemas que enfrentamos con el petróleo, la deforestación, el cáncer y la contaminación ambiental. Quizá porque es tan amable con el medio ambiente, tan nutritiva y benéfica para la salud, los gobiernos se rehúsan a admitir la increíble diversidad del hemp, pues proporciona demasiados riesgos para los intereses de las corporaciones.

satanizados4

Te recomendamos

Tienes que ver