Alimentos que debes comer si estás haciendo ejercicio y quieres bajar de peso.

Muchas veces no es suficiente hacer ejercicio para bajar de peso, necesitarás también dejar de comer aciertos alimentos y agregar otros a tu dieta. Aquí te decimos cuáles son los alimentos que no pueden faltar en tu dieta.

 

Aguacate.

Es rico en ácido graso insaturado, resulta un vegetal perfecto para las personas que sufren de colesterol o hipertensión.

alimentos

Salmón.

El salmón es alto en Omega-3, un ácido graso esencial para el organismo de las personas. Es perfecto para personas que presentan problemas del corazón, reduce los triglicéridos, y mejora la elasticidad de las paredes arteriales estimulando el flujo de sangre.

alimentos2

Queso.

Este alimento derivado de la leche,  ofrece al organismo la cantidad exacta de calcio y proteínas que se necesitan. Además, es un tipo de queso bajo en grasa.

alimentos3

Arroz.

Es un cereal recomendado por su fácil digestión y su alto contenido en fibra. Además, contribuye a recuperar la mucosa intestinal.

alimentos4

Pollo.

Su consumo ayuda a proteger el sistema nervioso, ofreciendo un alto porcentaje de proteínas y vitaminas, tales como el complejo B. Además, brinda minerales como hierro y fósforo.

alimentos5

No olvides agregar frutas y verduras a tu dieta, éstas te ayudarán a marcar la zona del cuerpo que deseas, y claro, no dejes de tomar mucha agua.

Te recomendamos

Tienes que ver