Alimentos que no deberías comprar JAMÁS.

Quiero compartir con ustedes esta valiosa información, ya que es nuestra responsabilidad cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Esta lista te mostrará los alimentos que no debes volver a comprar, a menos que quieras seguir consumiendo productos peligrosos.

Comida enlatada.

Nos exponen a niveles peligrosos de bisfenol A (BPA), una sustancia química que altera las hormonas, y que está relacionada a diferentes enfermedades, tales como la obesidad, enfermedades del corazón, cambios en el tejido mamario, y problemas de salud reproductiva.

comida mala

Aspartame.

Son endulzantes parecidos al splenda, y lo han relacionado con enfermedades como migrañas, cambios visuales, convulsiones, depresión, y el cáncer cerebral.

comida mala2

Gluten.

Cada vez hay más personas alérgicas al gluten, si es tu caso, y aún así lo sigues consumiendo, puedes desarrollar enfermedades autoinmunes.

comida mala3

Alimentos modificados.

Procura que los alimentos que comes sean orgánicos, ya que  los químicos que éstos contienen, pueden llegar a generar tumores cancerígenos.

comida mala4

Jarabe de maíz.

Está relacionado con la diabetes, obesidad, síndrome metabólico y el cáncer. La fructosa líquida es muy difícil de procesar por nuestro organismo al 100%.

comida mala5

Alimentos procesados.

Carecen de nutrientes y llenan nuestro cuerpo con químicos altamente peligrosos, como los colorantes alimentarios y el BHT (un preservativo de alimentos hecho a base de petróleo). Ambos están relacionado con el cáncer y otras enfermedades crónicas.

comida mala6

Azúcar.

Es adictiva y debilita nuestro sistema inmunológico, es mejor sustituirla por miel de abeja, piloncillo o azúcar mascabada.

comida mala7

Agua embotellada.

Las botellas de plástico blandas, contienen elementos dañinos como el carcinógeno di-2-etilhexil-adipato (DEHA) y bisfenol-A (BPA), un conocido disruptor endocrino. Lo mejor es comprar en botellas de vidrió o usar  tu cantimplora.

comida mala8

Te recomendamos

Tienes que ver