¿Alguien sabe qué se hizo Martha Higareda en el rostro?

El miedo a envejecer es muy común, la mayoría de personas lo tienen… ¡y no sólo mujeres! los hombres también, pero hay una delgada línea entre cuidarte para mantenerte lo mejor posible, a recurrir a procedimientos estéticos que te dejan prácticamente irreconocible y que en lugar de mejorarte, te dejan peor.

Y esto justamente, es lo que parece haberle ocurrido a nuestra querida Martha Higareda. Hace algunos meses, la actriz compartió un video en donde expresaba su emoción por acudir a la alfombra roja de los Oscares, en este luce visiblemente tiesa del rostro, como si se hubiera inyectado botox y no pudiera moverlo correctamente.

Alistándome para los #oscars getting ready! Yes!

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

El tiempo pasó, dejamos correr el agua con este asunto, porque pensábamos que quizá era el nervio o el miedo a despeinarse o de arruinar su maquillaje. Pero hace unos días, Martha compartió una fotografía en donde su rostro vuelve a verse tieso, hinchado y con los labios un poco más gruesos de lo normal.

Así que, o padece de alguna extraña alergia o nuestra querida Higareda esá recurriendo a procedimientos estéticos para tratar de no envejecer. Ustedes qué opinan ¿botox o alergia?

Te recomendamos

Tienes que ver