Al mal tiempo buena cara con estos 10 maquillajes

Cada año nos proponemos que “sea nuestro año”. Ya es abril y quizá sientes que nada en tu vida ha cambiado. Aprende que algunos acontecimientos requieren tiempo, si ahora estás abajo es para que disfrutes cuando venga algo bueno. Lo que ahora necesitas es sentirte importante, inteligente, guapa y fuerte ¡Y lo eres! Sólo necesitas un makeup trendy que lo refleje y te haga sentir bien. Total, al mal tiempo buena cara.

Sombras de colores eléctricos tropicales. Seguro ya notaste la tendencia de outfits con colores vibrantes y extremos. Es hora de usar esas sombras excéntricas que siempre abandonas en tus paletas.

Makeup con efecto de vidrio. Ya pasó mucho desde que el highlighter se volvió indispensable y este año las japonesas se lo adueñaron para hacer un efecto de vidrio en el rostro. Consiste en colores pastel con exceso de iluminador blanco.

Sombra completamente color “living coral”. La empresa Pantone nombró esta tonalidad “color del año” así que la verás en todos lados, hasta en los ojos de las chicas más trendys de Instagram.

Makeup de fiesta con sombra inferior colorida. Ahora que se le ha perdido el miedo a los colores estrafalarios, puedes usarlo en tus fiestas formales ¿Cómo? Usando una sombra inferior del color de tu vestido…

…incluso se está usando ese detalle de color excéntrico en el lagrimal. Y no sólo para fiestas. En un día normal puede hacer la diferencia entre tú y esa chica que siempre te copia todo.

Sombra “living coral” con un delineado amarillo. Usar dos colores que absorben luz (magenta y cian) es como jugar a ser Dios. Te va a encantar el efecto que va a darte y lo original que as a lucir.

Highlighter como bronceado. Como dijimos hace rato, el iluminador ya tiene un lugar guardado en el corazón de toda makeup adicta, Los iluminadores cafés y amarillos son usados para dar un look bronceado que amarás.

Delineados impresionantes con makeups sencillos. No necesitas gastar mucha energía en tu makeup, si te has vuelto buena en el arte del delineado ¡ya la hiciste! Intenta hacerte delineados con sombras y hasta labiales de colores, texturas y efectos diferentes.

Haz de tu sombra un atardecer con el rosa y el naranja (colores trendy). Comienza con naranja alrededor de tu cuenca y rellena con rosa. Puedes agregar delineado negro o pestañas para combinar…

…si no sabes cómo difuminar sombras, usa la sombra rosa en tu párpado superior y la naranja en el inferior y viceversa. Es sencillo, queda bien y le darás a ese mal tiempo una cara de “wow”.

Te recomendamos

Tienes que ver