Actividades para relajarte un poco con tus compañeros de la Uni

La universidad es cansancio constante ¿Por qué? Vas a querer desvelarte los fines, entre semana tienes que hacerlo por las tareas y encima tienes que madrugar. Así que entre semana tendrás mucho estrés acumulado. Para relajarte te recomiendo A) tener unas grandiosas compañeras de salón y B) hacer las siguientes actividades.

Dormir entre clases

Te sorprendería lo mucho que ayuda organizarte con tus compañeras para llevar unas almohaditas y chamarras para dormirse en esas horas libres, aunque sea en el pasto o salón. Incluso sólo acostarse a platicar es bastante relajante.

Ponerse de acuerdo en los útiles

Este punto es para relajarte a largo plazo; es decir, supongamos que estudian una ingeniería pónganse de acuerdo en quien lleva un cautín, quien un cutter, calculadora científica, etcétera. Así no tendrán que andar cargando tantas cosas todo el tiempo.

Calificar chicos

Sé que esta actividad parece de niñas de primaria, pero consiste en otra cosa. En unas hojas blancas llenen número de 0 al 10 y levanten su calificación cada que alguien pase. Enserio les va a divertir mucho, en la universidad todos son más relajados y de mente abierta a la diversión.

Peinarse

No, no lo tomen como cliché de mujer. Sólo que existen algunas chicas que se relajan cuando les agarran el cabello y otras que se relajan peinando. Si tú y tus compañeras son buenas haciendo trenzas y a ti te gusta que te agarren el cabello ¡Ya la hicieron!

Sáltense una clase (sólo una)

Volarse las clases a veces conlleva más estrés, si es una clase imperdible. Pero si es una clase fácil o normal, con la que pueden ponerse al corriente rápido ¿Qué más da? Sólo no lo tomes como costumbre, porque debes guardar tus faltas para emergencias.

Hacer un mini picnic

No me refiero a un picnic con canasta, vino y queso. Más bien compartan de su lonche, poniendo todo al centro y cada quien agarrando un poco de todo. Obvio tiene que ser equitativo, no vas a intercambiar ensalada de pollo por unos sabritones.

Váyanse a un bar

Si no tienen tarea y ya salieron de clases ¡Vayan por unos tragos! Sé que el alcohol está satanizado, pues se piensa que sólo se va a la universidad a tomar. Sólo debes moderarte para pasarla bien durante tu estancia en el bar y para dormir como bebé por la noche.

Entren a un club deportivo

Sé que sienten que ahorita están muy ocupadas y sus horas libres son para descansar. Pero, darse un tiempo para entrar a algún deporte, además de unirlas las relajará. El ejercicio libera el estrés, le da un break a tu cerebro y te pondrá en forma para soportar los días pesados.

Te recomendamos

Tienes que ver