Accesorios para que tu look parezca sacado de revista

Muchas chicas se dicen a sí mismas “adictas a la moda” por el simple hecho de vestir bien, pero pocas entienden que la verdadera diferencia lo hacen los detalles. Con esto nos referimos a que los accesorios son parte fundamental de cualquier outfit, porque tu look luce original, más sofisticado y hasta sacado de una revista. Si te acaba de caer el veinte de que tus outfits deben llevar accesorios, te recomendamos buscar los siguientes.

Unos aretes grandes, y no te encierres a los clásicos aretes de metal o pedrería. Busca aretes con colores llamativos, diseños artesanales o cuanta cosa rara se te atraviese. Realzan cualquier blusa, peinado y hasta makeup.

Un reloj vintage (casio). Ya todas usan relojes de manecillas, pero la diferencia entre un look bien y un look original, puede recaer en tu reloj. Sin mencionar que es más fácil leer la hora, resisten al agua y hasta alarma tienen.

Un cinturón con hebilla llamativa. Busca cinturones de marca (aunque sean copias), porque hay cientos de hebillas grandes y horrendas. Un cinturón hará de tus jeans a la cintura el mejor look de la escuela.

Busca broches para el cabello más originales. Este año, en varias pasarelas se han visto broches con el nombre de su marca (Chanel, Gucci, YSL) y la verdad se ven chulísimos. Busca uno antes de que todas te lo imiten.

Cualquiera diría que unos simples lentes de sol no hacen mucha diferencia, pero podrían mejorar tu look hasta en un 30%. Cuando usas lentes de moda te sientes como una artista y te cargas una actitud de diva que tu outfit por sí solo no puede lograr.

¿El bolso es accesorio? En definitiva sí, sobre todo los bolsos originales que complementan nuestro “básico” outfit. Pues es un objeto que llevamos con nosotros todo el tiempo, como un collar o aretes.

Una mascada colorida es un gran accesorio para nuestros looks monocromáticos. Pues aun tengas el look más aburrido, te sentirás excéntrica con tu mascada en el cuello, muñeca, cintura o cabello.

Los anillos más pequeñitos pueden hacerte sentir como toda una chica gangsta, pero para ello debes conseguir muchos y usarlos al mismo tiempo ¡Pero ojo! si haces esto, al menos intenta que el resto de tus accesorios sean lo menos llamativos posible.

Tu funda de celular también cuenta como accesorio, sólo pregúntate ¿Cuánto tiempo de tu día estás con el celular en la mano? Bastante ¿No crees? Utiliza esto a tu favor y busca una funda chic.

Busca una pulsera ancha y abstracta, para que este tipo de minimalismo deje a todas muertas de la envidia….

…los accesorios abstractos y con formas raras son los más fáciles de lucir, pues protagonizan tu look sin quitarle el mérito al outfit que te pusiste.

Te recomendamos

Tienes que ver