Accesorios noventeros que extrañábamos y que por fin han vuelto

Lo peor para una fashion adicta es encariñarse de una moda, porque tarde o temprano se irá. Quizá eras muy infante o adolescente en los 90’s, pero no hay que negar que la moda era preciosa a su extraño modo; es decir, era colorida, exagerada y contaba con figuras raras. Para suerte de muchas, la moda siempre regresa y prueba de ello son los siguientes accesorios trendy.

Los clips o cucarachas, como algunas les llamaban, han vuelto a ser tendencia ¡Y qué bueno! Porque agarran el cabello mejor que cualquier horquilla y son obvio más estéticos.

 

Las ligas anchas y coloridas ahora son lo más buscado para peinados casuales. Porque puedes llevarlas de pulsera y agarrar tu cabello a la hora que desees. Así como cuando éramos fans de ‘Fey’.

Los candados en los collares era una moda que podías hacer tú misma dando una vuelta a la ferretería. Pero ahora este diseño ya viene listo para usarse como un accesorio chic y nada improvisado.

Las ligas de espiral, como los cables de teléfono viejito ¡han regresado! Estas ligas no sólo eran preciosas como pulseras, sino que agarraban con mucha fuerza el cabello.

Aretes de pompones, porque en los 90’s la moda era muy ‘awkward’ se colgaban de todo en las orejas. En estos años se han usado los pompones como llaveros, pero ahora como accesorios.

Si viste películas o series noventeras ¡seguro amaste sus lentes! Eran coloridos y pequeños, perfectos para el sol y para darle vida a cualquier look ya sea colorido o no…

…incluso había lentes de sol con figuras extrañas ¡Que cualquier fashion adicta amaría! Es como una onda vintage que van a quedar de maravilla con todos tus outfits.

En los 90’s las mariposas eran súper usadas, sobre todos para accesorios de cabello, había miles de broches con forma de mariposa. Sin embargo, ahora la moda volvió en aretes y anillos que ¡OMG! Lucen súper astrales.

Los maxi aretes eran muy usados, porque exagerar era parte de la moda. Ahora podemos encontrar aretes enormes pero con toques que le dan más clase a tu joyería.

En los 90’s el plástico en prendas, joyería y accesorios eran lo top de lo top. Después, vino la ola del calentamiento global y esto terminó. Para nuestra suerte hay accesorios de material reciclado que tu cabello y el planeta agradecerán.

Las pulseras tejidas nunca se han ido de nuestro radar, pero con tantos diseños originales y la tendencia boho ¡No te las querrás quitar nunca!

Te recomendamos

Tienes que ver