A falta de amor… Usa un outfit conquistador

Para el mal de amores, no hay nada mejor que verse bien. Vestirte y arreglarte un poco más de lo normal en tiempos difíciles, puede ayudarte como no tienes una idea. Te vas a ver al espejo, te verás bien, te sentirás bien y saldrás a la calle con toda la confianza del mundo. Cuando un chico nos rompe el corazón, hay que ser un poco egoístas y sacar nuestro ego mediante conquistas fugaces, es decir, con un outfit que conquiste la mirada de cualquiera. Pon atención en los siguientes outfits, ¡ya verás que te encantarán!

Esa blusa y jeans entallados que te crean una figura de miedo te quedarán perfectos. No decimos que uses la ropa más entallada posible, sino que te pongas con la que mejor se ve tu silueta.

Usa ese mini vestido que te hacen lucir unas piernas de amazona. Así más de un flechado será conquistado, pues cupido aún no te abandona.

No sé en qué momento se comenzaron a usar los tacones con short, pero la idea me encanta. Si de por sí el short es para presumir pierna, ahora imagínatelo con unos tacones que las torneen.

Puedes explotar tu sensualidad, enseñando única y exclusivamente la parte alta de tu cuerpo, es decir el escote de los hombros. Muchas chicas no tienen idea de que a los chicos les enloquece este tipo de escotes.

Un escote en V puede llegar a atraer a más de un enamorado. Sin embargo, dependiendo de tu ciudad, elige con sabiduría a donde sí y a donde no llevarlo. Una nunca sabe.

Está comprobado científicamente que el color rojo te hace más susceptible a las miradas. Ese color en cualquier blusa, vestido, falda, etcétera. te hará un centro de atención andante.

La polipiel está subestimada por muchas chicas, porque piensan que es una tela para chicas alternativas. Pero si compran una falda o una chaqueta se darán cuenta con la cantidad de cosas que pueden combinar y cómo pueden convertir cualquier outfit en un look sexy.

Los jumper son una prenda sexy si sabes cómo sacarle provecho. Esta prenda personalmente me gusta mucho, porque sólo hay que cambiar los zapatos para cambiar de look. El problema está a la hora de ir al baño, cuando tengan uno, lo entenderán.

Algo tan sencillo como un par de zapatillas, una falda de mezclilla y un top, pueden convertirse en el outfit del mes si es que sabes portar estas naturales prendas con una actitud de reina.

Esfuérzate un poco más en tus outfits de diario, para salir a conquistar al mundo ¿quién necesita el amor ajeno, cuando se tiene el propio? ¡Exacto, nadie! Así que si sientes que vestir bien te hará sentir mejor, usa tus mejores garras.

Te recomendamos

Tienes que ver