A este niño le dijeron que su PERRITO sería puesto a DORMIR. Su RESPUESTA dejó a todos IMPACTADOS.

Muchos seres humanos realmente valoramos la amistad y la entrega incondicional que un perro puede brindarnos. Shane, un niño de 6 años vaya que lo sabe, pues el día de hoy nos dio una lección que me ha dejado son palabras.

Una historia que vale la pena compartir.

sus-palabras-nos

Belker era el nombre del amado perro de la familia, pero lamentablemente él estaba realmente enfermo y a punto de morir.

Ron y su esposa Lisa lo habían tenido durante toda su vida desde que era un pequeño cachorro, por el amor que siempre le tuvieron, aunque fuera difícil, tomaron la decisión de ponerlo a dormir para evitar que siguiera sufriendo. A su vez decidieron que su hijo de 6 años, Shane, estuviera presente para que pasara por su primer pérdida y hacerle saber que la vida debe seguir.

El veterinario llegó a la hora pactada a la casa de la familia, Shane se quedó unos minutos con él y lo abrazó mientras se veía una cara de resignación en él. Momentos después todos juntos vieron cómo se le aplicó una inyección que puso a dormir profundamente al viejo Belker, finalmente él murió.

Después de pasar este difícil momento, los papás se sentaron en la sala junto con su hijo pensando darle una explicación de por qué lo hicieron y la razón de por qué los humanos viven más que los perros.

– “Hijo queremos explicarte por que los humanos viven mas que los perros”, dijo el padre.

En ese momento Shane los interrumpió y dijo: “Yo sé por qué, se supone que la gente viene al mundo a aprender, a ser feliz, a dar amor y a ser buenos con las personas, ¿no es así? Bueno los perros saben hacer todas esas cosas desde que nacen y no hay un sólo día en que las dejen de hacer, así que por eso ellos no tienen que quedarse tanto tiempo”.

Los papás y el veterinario quedaron asombrados con la respuesta.

Esta enseñanza que me dio el pequeño Shane nos hace entrar en razón, que así como los perros, nuestro objetivo en la vida debería ser buscar la felicidad, ser leales y buenos con las personas.

Te recomendamos

Tienes que ver